cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUIDADO!!! SUPLANTACION DE IDENTIDAD

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Mirar el mensaje que acabo de recibir:



"Buenas,Hecho el pago lunes por transferencia bancaria por el artículo y te ha mandao la confirmacion a su correo electronico, esta es el artículo por que hecho el pago : http;//cgi.ebay.es/ws/ eBayISAPI.dll?ViewItem&item= 327315804907&ssPageName=ADME: X:AAQ:ES:1123 , y no he recibido ningun respuesta de su parte , que pasa ? si no me vas a enviar el artículo mas rapido voy a hacer una denuncia a la policia y gurada civila a su nombre . Mi hermano es abogado !!! Gracias y espero su respuesta !"



que te encuentras al pinchar en el mensaje? Una pagina de identificacion exactamente igual a la de ebay, pero si tefijas, en la barra donde se escribe la direccion sale una web rarisima,



menos mal que me he dado cuenta. ANDAOS CON OJO!!!



el correo electronico del que me ha mandado el mensaje es el siguiente:



maria.juan28@hotmail.es



Agregarle a remitente bloqueado para evitar desgracias.



Un saludo!

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

CUIDADO!!! SUPLANTACION DE IDENTIDAD

todoboligrafos
Usuario de la Comunidad

Hola, que tal, es rara la semana que no recibo varios de esos, fijaros tambien en el menbrete, que pone miembro de eby.es ,ehy.es , no ebay.es
Son ladrones de contraseñas, y se dedican a robar cuentas,
tambien envian mensajes , de posibles compras, e introducen un enlace, para que les expliques algo sobre algún articulo que tienes en venta, todo para mas de lo mismo, robarte la cuenta, y hacer sus tropelias, en nombre tuyo.
Un saludo

Mensaje 2 de 2
Última respuesta