cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación de las transaciones

portatilmovil
Usuario de la Comunidad

Hola,



Mi duda es referente a los compradores sin experiencia. Algunas veces me han comprado productos y posteriormente no han pagado. Contacto con el "comprador" y le ofrezco la cancelación si lo ha "comprado" por un error. El comprado acepta cancelar. El problema es cuando yo le envío la solicitud de cancelación y el comprador la rechaza por el desconocimiento y simplemente no responde. Esto genera mas trabajo para el vendedor y perdida de tiempo. El problema en estos casos es que Ebay cobra las comisiones. Me pueden sugerir algo?



Bueno, espero vuestras sabias aportaciones en el tema



Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Cancelación de las transaciones

garcri
Usuario de la Comunidad

Yo nunca envío una cancelación sin aclararlo con el comprador.



Le digo que la acepte la cancelación, que yo recupero la comisión de venta y a el no le cuenta como impago por ser una cancelación pactada.



De momento no he tenido ningún problema.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Cancelación de las transaciones

portatilmovil
Usuario de la Comunidad

Te entiendo garcri por eso he comentado antes lo siguiente:



"Contacto con el "comprador" y le ofrezco la cancelación si lo ha "comprado" por un error. El comprado acepta cancelar. El problema es cuando yo le envío la solicitud de cancelación y el comprador la rechaza por el desconocimiento y simplemente no responde"



o sea, el comprado me responde que esta de acuerdo cancelar la transación y luego "desaparece". No se si es que como no tienen experiencia se asustan  aceptar algo. No lo se... Pero me ha pasado varias veces. Y tampoco puedo abrir un caso de impago sin contactar antes con el comprador.. Lógicamente

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Cancelación de las transaciones

acuafone
Usuario de la Comunidad

Hola. Si le mandas la solicitud de cancelación y no responde no pasa nada, no pierdes tu comisión. Pasados 8 días desde que abres el caso, si no hay respuesta, tienes la opción de cerrarlo y recuperar la comisión.


 


El único problema es si la envías y el comprador la rechaza; pero coincido en lo apuntado antes; normalmente si le explicas que le has enviado una solicitud y que debe dar su conformidad para que no le conste un impago y para que a ti te devuelvan las comisiones, suelen aceptarla, o a lo sumo no responderla.


 


Saludos cordiales.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Cancelación de las transaciones

portatilmovil
Usuario de la Comunidad

Gracias, pues ayer he tenido un comprador con 0 votos que ha realizado 4 compras y solo quiería uno. Desconoce por comleto como manejar todo el asunto. No me respondía y he tenido que llamarle por teléfono. Ha aceptado cancelar las compras. Pues sigo esperando que acepte la solicitud. Pero me alegra la noticia que pasados 8 días se puede cancelar la compra por mi mismo. No lo sabía.



Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 5
Última respuesta