cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay una manera de aumentar las limitaciones de 300 categorias en eBay

servovendi
Usuario de la Comunidad
Buenos días a todos,

Casí hemos llegado a 300 categorias en nuestra tienda eBay .. y bueno seguiremos publicando nuevos productos con nuevas categorias en los próximos meses y queríamos saber si hay una manera de aumentar la limitación de 300 categorias.

Gracias
Gilles
ServoVendi S.L.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Hay una manera de aumentar las limitaciones de 300 categorias en eBay

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
servovendi

Pues creo que es la primera vez que se ha planteado algo así en España.

Haré la pregunta a los técnicos y te contesto
Yo soy Severus
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Hay una manera de aumentar las limitaciones de 300 categorias en eBay

servovendi
Usuario de la Comunidad
Vale, muchas gracias. Siempre se puede juntar algunas categorias y borrar las que no sirven más ... pero al final va a ser complicado. Más categorias y subcategorias usaremos, mejor estaran clasificados los productos, son ventajas para el vendedor y los clientes.

Un cordial saludo
Gilles
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Hay una manera de aumentar las limitaciones de 300 categorias en eBay

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola Servovendi.

Nosotros en tu caso eliminaríamos categorías porque pueden llevar a la confusión de tu potencial cliente.

Yo creo que cuando una categoría ocupa más de dos pantallas en los listados es cuando hay que pensar en dividirla, pero si de 1300 artículos ocupas 300 categorías, te sale la categoría a cinco artículos, eso seguramente sea engorroso para publicar vosotros y tu cliente tal vez no lo utilice.

Pero bueno, con más de 10 mil ventas a tus espaldas... es normal que nuestra opinión no te sea la válida.

;-) Suerte...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Hay una manera de aumentar las limitaciones de 300 categorias en eBay

servovendi
Usuario de la Comunidad
Vale gracias por el consejo, pues si de lo que veo no hay otra solución que esa, disminuir el número de categorías ...
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Hay una manera de aumentar las limitaciones de 300 categorias en eBay

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
servovendi

Hasta el momento no me han dado respuesta, por eso creo que vela más que sigas el consejo que te han dado.
Mucho me temo que ampliar las categorías sería un problema bastante más complejo que el beneficio que aportaría. Ten en cuenta que no hay muchos ebayers que necesiten más de 300 categorías.
Yo soy Severus
Mensaje 6 de 6
Última respuesta