cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Integración Facturación - Ebay

He estado buscando información al respecto y no encuentro nada o casi nada.



La pregunta es, ¿alguien tiene integrado Ebay con su programa de facturación?



¿O andáis como yo, en la edad de piedra, copiando y pegando todos los datos para hacer las facturas? Llega un momento que se pierde bastante tiempo procesando pedidos, con los emails de confirmación, facturas, etc...



En mi caso el problema se va a hacer más grande ya que estamos haciendo la página web con Prestashop y el trabajo se duplicará. Aunque parece que con Prestashop si podría integrarlo directamente con el programa de facturación...



¿Alguna recomendación?



Gracias, buen fin de semana a todos!

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Integración Facturación - Ebay

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola buffertxi:



Hay programas de gestión diseñados para eBay, pero no lo hemos usado nunca, y desconozco si esos sistemas pueden abarcar también los demás canales de venta. El programa de gestión que usamos no se integra en ebay, por lo que traspasamos los datos como estás haciendo.



¿a qué te refieres con que Prestashop podrá integrarse? ¿con eBay?



Saludos,



-- Modificado por seneca@ebay.com a las 31 Jan 2011 12:20 CET
Mensaje 2 de 19
Última respuesta

Integración Facturación - Ebay

Vaya, veo que no soy el único rey del copy-paste!



¿Me podrías pasar algún enlace o nombre de programas que se integren con Ebay?



Con lo otro me refería a integrar el Prestashop u otros motores de tienda web con el programa de gestión, hay conectores de terceros, previo pago claro, para importar los datos directamente.



Hasta ahora estoy con Facturaplus, pero en versión monopuesto. Me planteo pasarme a Factusol, gratuito, contratando soporte, ya para tenerlo en multiusuario. Para este software de gestión si hay conectores para Prestashop.



A todo esto, ¿por qué Magento?


Oscommerce está ya un poco obsoleto por lo que dicen, veo en Prestashop una comunidad grande, por eso he empezado a hacer pruebas con este motor...

Mensaje 3 de 19
Última respuesta

Integración Facturación - Ebay

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola buffertxi:



Ahor4a no encuentro uno específico de facturación (lo ví y no se dónde), pero puedes revisar estos enlaces por si encuentras algo interesante.



Seller Tools & eBay Stores


eBay Certified Povider



Si estabas pensando en cambiar el sistema, puedes chequear simplygest, es el programa que usamos nosotros. Va con licencia, aunque creo que hay una versión gratuita, es muy intuitivo a la vez que completo. Con google lo encontraás rápido.



Saludos,

-- Modificado por seneca@ebay.com a las 31 Jan 2011 12:23 CET
Mensaje 4 de 19
Última respuesta

Integración Facturación - Ebay

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola buffertxi:



Buenas noticias, he buscado un poco y he encontrado módulos de integración ebay-prestashop; hay uno que permite importar las ventas en ebay a la tienda prestashop; si el programa de facturación se implementa con prestashop, ya lo tienes hecho.



Para evitar que borren la entrada y perder la info, te envío mejor un mensaje.



Saludos,

Mensaje 5 de 19
Última respuesta

Integración Facturación - Ebay

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

uy.. esto iva por privado jaja

Mensaje 6 de 19
Última respuesta

Integración Facturación - Ebay

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Ya te lo borro no te preocupes. pero ten un poco de más cuidado por favor.



Un saludo,



Séneca.

Séneca

Mensaje 7 de 19
Última respuesta

Integración Facturación - Ebay

memoryval
Usuario de la Comunidad

Buenas:



Séneca, pues a decir verdad, no entiendo el motivo del borrado. Magento, lo mismo que prestashop y Oscommerce, son herramientas open Source para la venta on-line. Además de no tratarse de plataformas comerciales, no se incluyó enlace alguno, y los enlaces necesarios se le enviaron al usuario a través de mensajería privada.



Resumiendo, mis post no contenían enlaces externos, y hacen referencia a herramientas open source de libre disposición, no comerciales. Quizá quien deba tener cuidado y entender de qué se habla en los post antes de borrarlos no sea yo. Un mínimo conocimiento de comercio electrónico y herramientas disponibles, no estaría de más.



Saludos,

Mensaje 8 de 19
Última respuesta

Integración Facturación - Ebay

Gracias por tus aportes, memoryval!



Seneca, ¿nos puedes aportar algo? ¿Hay algún vendedor en ebay.es que tenga alguna integración de Ebay con su programa de gestión-facturación?



Más que nada que cuando pillas cierto tamaño vendiendo por Ebay, te ralentiza mucho las labores de gestión de ventas...

Mensaje 9 de 19
Última respuesta

Integración Facturación - Ebay

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


Gracias por tus aportes, memoryval!



Seneca, ¿nos puedes aportar algo? ¿Hay algún vendedor en ebay.es que tenga alguna integración de Ebay con su programa de gestión-facturación?



Más que nada que cuando pillas cierto tamaño vendiendo por Ebay, te ralentiza mucho las labores de gestión de ventas...




Las mejores que recomienda eBay no están disponibles para eBay.es esellerpro es mi favorita y finance manager también (más cara pero muy completa). Esta te permite integrar todos los procesos al igual que esellerpro.



Aquí puedes encontrar algunas que te pueden interesar:



http://cgi6.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?SolutionsDirectory&page=results&subgroup=7



http://cgi6.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?SolutionsDirectory&page=results&subgroup=7



Espero que te ayuden. Hay un par de vendedores de eBay de gran nivel y mucho volumen que tienen otras herramientas de "fabricación casera" muy útil pero me temo que no puedo darte sus seudónimos si ellos no lo ponen aquí en el foro.



Un saludo,



Séneca.

Séneca

Mensaje 10 de 19
Última respuesta

Integración Facturación - Ebay

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

memory, seneca me borro un mensaje ami, que pense que te estaba escribiendo por privado y lo puse en publico.



Un saludo!

Mensaje 11 de 19
Última respuesta

Integración Facturación - Ebay

memoryval
Usuario de la Comunidad

Buenas:



Hola naxomadrid, si te fijas, en mis post aparece una leyenda que indica que han sido modificados, y realmente se ha borrado información de los mismos que no correspondía a enlaces y sin razón aparente según las normas de los foros; al parecer hay un fallo técnico en los foros.



Disculpa el retraso, ya he respondido a tu mensaje.



Saludos,

Mensaje 12 de 19
Última respuesta

Integración Facturación - Ebay

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

no me habia dado cuenta de eso,



vaya tela..



Gracias por tu respuesta,



Un asludo!

Mensaje 13 de 19
Última respuesta

Integración Facturación - Ebay

memoryval
Usuario de la Comunidad

Buenas:



Nos han enviado un correo ofreciendo un software (M*S*ll - los arsteriscos esconden una consonante y una vocal) supuestamente soportado entre otros por ebay.ES, pero no lo encontramos en los listados de soluciones ofrecidos por eBay. ¿Alguno lo conoce?.



Gracias y Saludos,

Mensaje 14 de 19
Última respuesta

Integración Facturación - Ebay

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


Buenas:



Nos han enviado un correo ofreciendo un software (M*S*ll - los arsteriscos esconden una consonante y una vocal) supuestamente soportado entre otros por ebay.ES, pero no lo encontramos en los listados de soluciones ofrecidos por eBay. ¿Alguno lo conoce?.



Gracias y Saludos,




Si en su página web aparece un certificado de hologación de eBay os podéis fiar, si no lo tiene, dudo de que sea aprobado por eBay.



Por otra parte si no aparece en las listas de US y de UK, desconfiaría aún más.



Un saludo,



Séneca.

Séneca

Mensaje 15 de 19
Última respuesta