cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal Irlanda

actsl
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

 

Deciros que no se cuando empezo exactamente pero el primer caso que tengo es el 15/06/2016 11:09 

 

Paypal cambia el pais a Irlanda.

 

A tomar por c_ _ _

 

Aviso a quien lo tenga integrado para imprimir las etiquetas de direccion que de paypal.

 

Ahora no me extraña que baje tanto la libra, todo el dinero viene de alli.

Lo raro es que no haya nada publicado como noticia, un fallo asi es para salir en los medios de comunicacion.

 

Doy fe de que España es Irlanda para Paypal. Y que Irlanda sale repetido en el desplegable de paises.

 

¿Otra filtracion de claves?

 

Bueno espero que lo solucionen pronto, pero desde hace 14 dias y sigue igual, parece que la han liado parda.

 

Un saludo,

Javier Palmero.

 

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Paypal Irlanda

Muchas cuentas nuevas estoy viendo últimamente.

a publicar se a dicho...

 

Lo que yo contaba al principio de este hilo parece un chiste, al lado de lo tuyo... Es pa mear y no echar gota.

 

Parece que ya está solucionado, lo mío, lo tuyo va pa largo.

 

En casi todos los sitios debe haber un director para que funcione, si transmite sus ideas bien de cómo debe funcionar se debe ver algo bueno.

 

Aqui no estoy por eBay, paypal o los estafadores (compradores y vendedores) hay en ambos lados y al foro me remito.

 

Estoy porque veo el futuro, y es que al final los grandes nos comen. Y o te alias con alguien o vete cerrando.

 

aqui hay un mercado que cuantos más vendedores seamos mejor, además eBay de momento no compite con los vendedores como hace AZ y creo que nunca lo hará.

 

Sobre los fallos que me apuntas, a mí me ha pasado querer implementar algo y tener que dar marcha atrás porque fallaba.

 

seguramente lo has visto el jefe infiltrado, como sacan a la luz fallos en grandes y medianas empresas, lo que el jefe quiere y el empleado hace... Cada empresa es única y aquí estamos muchas, la mayoría pequeñas. Soy de los que pensaba que en las grandes era más difícil fallar, porque tienen más recursos. Pero después de visitar varias empresas de más de 100 empleados y ver la lejanía de los jefes en la línea de producción es la parte que nunca se debe dejar de supervisar como poco, rara vez algo sale bien.

 

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Paypal Irlanda

garcri
Usuario de la Comunidad

Después de años con Paypal ahora me retienen el dinero 21 días, dicen que por ser cuenta nueva esto puede pasar ya que es una CUENTA CON RIESGO, tienen razón es nueva, solo tiene 10 AÑOS.

Por si hay dudas en más de 10000 operaciones de venta y más de 200.000 euros solo he tenido 3 casos en Paypal y GANADOS, el último hace 6 meses.

 

Ahora mis cuentas son sospechosas ¿¿¿¿?????? 

 

Lo que dices de Irlanda es cierto y ya salió en el otro foro, se supone que están haciendo cambios y por supuesto no dan buenas expectativas.

SOSPECHO ES QUE LO QUE ME HAN HECHO A MI SERÁ LO "NORMAL" PARA TODOS Y SOY CONEJILLO DE INDIAS, SI NO ES ESO NO LO ENTIENDO.

Con el nuevo sistema de protección al comprador pretenden asegurar que tenemos saldo en Paypal para abonar posibles devoluciones.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Paypal Irlanda

garcri
Usuario de la Comunidad

Hoy sigue fallando, ha salido otro hilo sobre lo mismo.

Se pegaron más de 1 año que al poner el código postal salía la población según Google y no coincidía con Correos.

También lleva más de 1 año que cuando reenvías la nota de pago dobla los gastos de envío y los suma al total.

Por último, si tienes predefinido que para compra sea requerido el teléfono tienen que ponerlo, tampoco funciona y muchos usuarios no lo ponen, después envías por agencia y no puedes poner el teléfono.

 

Vamos, que Ebay y Paypal tengan fallos de consideración es algo tristemente normal. Mucho exigen para lo poco que ofrecen.

 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Paypal Irlanda

Muchas cuentas nuevas estoy viendo últimamente.

a publicar se a dicho...

 

Lo que yo contaba al principio de este hilo parece un chiste, al lado de lo tuyo... Es pa mear y no echar gota.

 

Parece que ya está solucionado, lo mío, lo tuyo va pa largo.

 

En casi todos los sitios debe haber un director para que funcione, si transmite sus ideas bien de cómo debe funcionar se debe ver algo bueno.

 

Aqui no estoy por eBay, paypal o los estafadores (compradores y vendedores) hay en ambos lados y al foro me remito.

 

Estoy porque veo el futuro, y es que al final los grandes nos comen. Y o te alias con alguien o vete cerrando.

 

aqui hay un mercado que cuantos más vendedores seamos mejor, además eBay de momento no compite con los vendedores como hace AZ y creo que nunca lo hará.

 

Sobre los fallos que me apuntas, a mí me ha pasado querer implementar algo y tener que dar marcha atrás porque fallaba.

 

seguramente lo has visto el jefe infiltrado, como sacan a la luz fallos en grandes y medianas empresas, lo que el jefe quiere y el empleado hace... Cada empresa es única y aquí estamos muchas, la mayoría pequeñas. Soy de los que pensaba que en las grandes era más difícil fallar, porque tienen más recursos. Pero después de visitar varias empresas de más de 100 empleados y ver la lejanía de los jefes en la línea de producción es la parte que nunca se debe dejar de supervisar como poco, rara vez algo sale bien.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta