tonetcrespolopez
Ya sabes por donde van los tiros, algo falla aparte en la descripción de tus productos. Un poco escueta para mi gusto. Eres vendedor profesional cúrratelo un poco más en la descripción. Yo te recomiendo que uses html código para pegar más fotos en la descripción del artículo, esas fotos no las cobra eBay
🙂
He visto que pones: "antes de votar pídenos una solución" yo cambiaría la fuente y el color del slogan como el de EMPRSEA=GARANTIA
Ya sé que la comunicación es el talón de Aquiles de este negocio pero sería una buena idea si ofrecieras un teléfono de asistencia técnica o servicio postventa (esto es muy común en los Powersellers de UK) de esta forma te ahorrarías infinitos emails y facilitarías la comunicación con tus compradores (ya sabes que la gente es muy vaga para escribir emails)
astraea1968
lo tuyo se ha mandado al departamento correspondiente para ver si podemos echarte un cable en ese negativo que te queda pendiente (no prometo nada pero se hará lo que se pueda);-)
peloponeso
lo tuyo es más internacional pero creo que también se puede hacer algo, tu caso junto con el de astraea1968 están pendientes de revisión.
rascolnicov
lo tuyo lo veo muy difícil, de todas formas yo diría que viendo el volumen de negocio que tienes, esos 2 negativos no influyen demasiado en tu rendimiento
🙂
vidalregals_com
esa ventanita como tu la llamas prácticamente la cierran los vendedores sin leerla y admás muchos de nosotros bloqueamos las ventanas emergentes con que al caso es lo mismo. El que va a votar negativo va a tiro hecho y ni se molesta en leer nada.
Espero que esto haya ayudado.
Un saludo,
Séneca a vuestro servicio B-)