cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Séneca puedes parar esto?

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Un año sin recibir negativos y ahora caen de todos lados, YO NO HE CAMBIADO MIS FORMAS, POR DIOS

Con el nuevo sistema de votación nos están empezando a caer a los vendedores negativos y neutrales.

¿quién puede parar esto?

positivo: devuelve importe, negativo: pierdo articulo y comisión que cobra a el

Por Dios, recupero comisión por venta, pierdo artículo y dinero. Este comprador no se entera

¿es esto lo que nos espera estos meses?
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

¿Séneca puedes parar esto?

peloponeso
Usuario de la Comunidad
a nosotros nos pasa igual. de repente empiezan a llover.
no sé por qué razón.
Mensaje 2 de 17
Última respuesta

¿Séneca puedes parar esto?

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
a mi en este mes me han caido los mismos que en 6 meses ....
aguantamos el tipo como podemos , es lo que hay .... estamos haciendo esfuerzos para vender articulos de mas valor para eludir los votos vengativos y a los buscachollos
Mensaje 3 de 17
Última respuesta

¿Séneca puedes parar esto?

astraea1968
Usuario de la Comunidad
... y si nos empiezan a restringir las cuentas, quién nos podrá echar una mano?

¿sigue la política de restricciones tan dura como antes? porque si no vamos apañados, se ve venir :_|

Seneca, ¿teneis hay alguna forma de ver el subidón de negativos deste ultimo mes en eBay España? no estaría mal que le echaseis un vistazo y tomaseis alguna decisión
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

¿Séneca puedes parar esto?

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Hay otro detalle, que es el de la crispación de la sociedad.
En Grecia la gente está saliendo a la calle. Cuando quisieron imponer esas normas económicas del FMI en América Latina, les salió el tiro por la culata. Pero aquí, mientras gane el Barça o el Atleti, todo va bien, la gente se la toma con cualquier pringao como nosotros, y todos contentos.
Mensaje 5 de 17
Última respuesta

¿Séneca puedes parar esto?

vidalregals
Usuario de la Comunidad
la explicacion me la dio memoryval ya que a mi tambien me empezaron a llover negativos
El tema es que antes, cuando iban a votar negativo, salia una ventana avisando al comprador que antes de emitir el voto negativo se pusiera en contacto con el vendedor para mirar de solucionar el problema.
Por lo visto este mensaje ha desasparecido
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

¿Séneca puedes parar esto?

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
efectivamente, en mi caso, en 26000 (veintiseis mil) votos, los positivos eran positivos y los negativos, negativos. pero en pocos días he tenido que pedir modificar dos votos -uno negativo y uno positivo- porque los compradores se habían equivocado al teclear.
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

¿Séneca puedes parar esto?

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Voy por partes (todavía estoy aquí)

astraea1968

En el último año 1270 personas han dicho que tu servicio es bueno, sólo tres no están conformes (o no se enteran). No me parece que estén lloviendo los negativos y neutrales. ¿Cuál es la solución en ese caso? No creo que haya que buscar una solución. Desgraciadamente eBay no hace un test de personalidad o de conocimientos a rebasar para registrarse. Tus números demuestran que los que no se enteran son una minoría. La solución la has dicho tú: sigue vendiendo de la misma manera.

¿sigue la política de restricciones tan dura como antes? La politica de votos y restricciones data ya de hace dos años. No ha cambiado.

peloponeso

Tu caso es más o menos el mismo. La solución, seguir ofreciendo el mismo servicio.

tonetcrespolopez

En tu caso, además de las respuestas anteriores, han habido fallos tuyos. Cosas como estas podían haberse evitado:

— En la descripción no ponía que sólamente era para cámaras compactas.Mal descrito
— No entra en el Iphone, es mas grande que la ranura
— No es exactamente transparente, Es de tipo espejo (Mirror) Descripcion no exacta

En general

Siempre, siempre hay que ponerse en el lugar del comprador. Les pongo un ejemplo:

Como sabéis, yo tengo mi página personal en la que pretendo además hacer revisiones de tiendas y vendedores en eBay España (estáis avisados). He publicado en esta entrada Votos en eBay: ¿negativo, neutral o positivo? la evaluación al servicio de un Powerseller de este foro y me interesaría saber vuestra respuesta puestos vosotros en los zapatos de un comprador.

Posiblemente no pueda leerla pues hoy es mi último día con acceso a este foro, por eso he creado un hilo con esta historia en mi Blog si no les molesta ¿podríais llenar la encuesta allí?

A todos buena suerte. Si neceitáis consejo ya sabéis que podéis contactarme a través de mi página Web.
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

¿Séneca puedes parar esto?

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , se que no puedes contestarme .... pero aqui queda , esos solos son 3 negativos que me merezco del ultimo mes y los otros 10? no son dignos de comentario , alli donde estes que estes bien
saludos
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

¿Séneca puedes parar esto?

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Siempre, siempre hay que ponerse en el lugar del comprador

me pregunto si los compradores se ponen alguna vez en el lugar del vendedor...
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

¿Séneca puedes parar esto?

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Lo que tendrían es que ponerse los dirigente de eBay, los que realizan los programas de control y el personal, en la piel de un vendedor, y más aquí en Spain con la que está cayendo X-(
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

¿Séneca puedes parar esto?

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hoy otro negativo de un comprador novato , solo tiene mi voto , que ni siquiera contacta y no contestan a los mensajes ..... como ahora ya no sale el mensajito antes de votar ni se les ocurre reclamar , que negro lo tengo....
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

¿Séneca puedes parar esto?

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
De esos yo tengo unos cuantos, se dan de alta exclusivamente para votar negativo. Mi último negativo, de hace casi un año, es de un usuario que todavía tiene un solo voto (el mío) Ahora mismo estoy esperando un negativo de un energúmeno que me exigía el envío por correo ordinario. Es así la historia, todo está previsto para fastidiar al vendedor.
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

¿Séneca puedes parar esto?

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
tonetcrespolopez

Ya sabes por donde van los tiros, algo falla aparte en la descripción de tus productos. Un poco escueta para mi gusto. Eres vendedor profesional cúrratelo un poco más en la descripción. Yo te recomiendo que uses html código para pegar más fotos en la descripción del artículo, esas fotos no las cobra eBay 🙂

He visto que pones: "antes de votar pídenos una solución" yo cambiaría la fuente y el color del slogan como el de EMPRSEA=GARANTIA

Ya sé que la comunicación es el talón de Aquiles de este negocio pero sería una buena idea si ofrecieras un teléfono de asistencia técnica o servicio postventa (esto es muy común en los Powersellers de UK) de esta forma te ahorrarías infinitos emails y facilitarías la comunicación con tus compradores (ya sabes que la gente es muy vaga para escribir emails)

astraea1968

lo tuyo se ha mandado al departamento correspondiente para ver si podemos echarte un cable en ese negativo que te queda pendiente (no prometo nada pero se hará lo que se pueda);-)

peloponeso

lo tuyo es más internacional pero creo que también se puede hacer algo, tu caso junto con el de astraea1968 están pendientes de revisión.

rascolnicov

lo tuyo lo veo muy difícil, de todas formas yo diría que viendo el volumen de negocio que tienes, esos 2 negativos no influyen demasiado en tu rendimiento 🙂

vidalregals_com

esa ventanita como tu la llamas prácticamente la cierran los vendedores sin leerla y admás muchos de nosotros bloqueamos las ventanas emergentes con que al caso es lo mismo. El que va a votar negativo va a tiro hecho y ni se molesta en leer nada.

Espero que esto haya ayudado.

Un saludo,

Séneca a vuestro servicio B-)

Séneca

Mensaje 14 de 17
Última respuesta

¿Séneca puedes parar esto?

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Gracias, Seneca, por tu respuesta personalizada. Evidentemente, un voto negativo no me quita el sueño, y hasta ahora voy toreando las posibilidades que me los pongan, con bastante buen resultado. Pero eso es más suerte que otra cosa, con tantas transacciones la vulnerabilidad es grande. Eso sí, mi lista de bloqueados es considerable, no solamente con los que no pagan, sino también los que preguntan tonterías, que no son pocos.
Mensaje 15 de 17
Última respuesta