cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Stocks y ventas

memoryval
Usuario de la Comunidad

Buenas:



Aunque en principio pueda parecer poco importante, hemos notado que no es conveniente poner unidades pares en el stock del anuncio. La nueva página de los anuncios, muestra las unidades disponibles y las unidades vendidas; y gracias a las consultas hemos comprobado que muchos usuarios, cuando la cantidad coincide, creen que el producto está agotado. Resumiendo, que parece más aconsejable usar unidades impares, para evitar que las unidades vendidas/disponibles coincidan en algún momento.



Saludos,

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Stocks y ventas

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Hola Memory,



lo tendré en cuenta,



Saludos!

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Stocks y ventas

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

ufff tela el asunto .... pero conociendo lo raros que son algunos compradores tiene una ilogica aplastante , buena apreciacion , un saludo

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Stocks y ventas

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola:



Tonetcrespo, para alguien que conoce ebay, cuesta entenderlo, pero realmente tiene su lógica para los compradores noveles que no son ebayers; toca ir modificando el stock.



Saludos,

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Stocks y ventas

acuafone
Usuario de la Comunidad

Buen apunte Memory. Sí confirmo que algunos compradores se confunden. No es la primera vez que me preguntan ¿no te quedan más de tal cosa? porque leen 8 disponibles/8 vendidos.


No se me había ocurrido lo de poner un stock impar. Muy bueno.


 


De nada, gracias a ti.


Saludos cordiales.

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Stocks y ventas

acuafone
Usuario de la Comunidad

Lo del "de nada, gracias a ti" de mi anterior post, se me ha colado sin darme cuenta. Tengo un programita con atajos de teclado para las frases más usadas y me he confundido de atajo.


 


Quería comentar de paso, una casualidad que viene al caso; ahora mismo, después de comentar lo anterior he recibido el siguiente mensaje:


 


buenas he visto este portatil quiero saber su details...ahora mismo no tego disponible el dinero y veo en ebay que queda uno tiene otros iwales o lo habra si lo pido ?un saludo


 


Y en el anuncio ahora pone 6 disponibles/5 vendidos; la conclusión es que la confusión se sigue creando (para algunos) aunque por supuesto, siempre es mejor que piensen que te queda uno a que piensen que no te queda ninguno.


 


Lo comento como anécdota; sigo pensando que es buena idea lo de poner impares.


 


Saludos cordiales.

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Stocks y ventas

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Fuense, podrias decirnos el nombre del programa que usas para los atajos del teclado? tiene buena pinta,



Saludos y gracias de antemano

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Stocks y ventas

webmasterkiedis
Usuario de la Comunidad

Genial memoryval, muchas gracias por compartir con la comunidad tu apreciación :), cuídate y buenas ventas!


Fernando.

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Stocks y ventas

acuafone
Usuario de la Comunidad

Hola. Se llama Clavier+ y es gratuito, si haces la búsqueda en Google, encontrarás varios sitios para descargarlo.


 


Tiene muchas utilidades, aunque yo la verdad es que sólo lo uso para atajos de las frases más comunes -como por ejemplo las que reproduzco más abajo, que se escriben solo pulsando una combinación de teclas a tu elección) y me va muy bien.


 


(Gracias, te confirmaré la recepción del pago y el envío del artículo.


Saludos cordiales)


 


(Pago recibido, gracias. Hoy mismo te enviaré el artículo. Te confirmaré el envío.


Saludos cordiales)


 


(Hola. El número de envío es el 0332/  y el teléfono de la agencia de reparto, el


Saludos cordiales)

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Stocks y ventas

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Gracias por la información.



Saludos!

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Stocks y ventas

acuafone
Usuario de la Comunidad

De nada.

Mensaje 11 de 11
Última respuesta