cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Transporte y logística

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Hace un mes aproximadamente nos acogimos al nuevo plan MRW ecommerce (http://www.mrwecommerce.com/), aunque hicimos una implementación parcial en la web, aún no activa, de seguimiento del envío desde nuestra propia web.

El plan ecommerce dispone también de tarifas internacionales, que es lo que nos interesa ahora. La tarifa sería de 22€ hasta 2Kg a Alemania, Francia, Italia, Holanda, Austria, Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo, Reino Unido, Polonia y rep. Checa.

¿Conocéis más agencias con envío internacional más competitivo?

Saludos,
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Transporte y logística

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
correos...? no he tenido malas experiencias con su sistema de mansajeria , aunque carta certifica y urgente es economico , no tan rapido como una mensajeria pero si lo suficiente
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Transporte y logística

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola, buenas noches.

Nosotros trabajamos con MAIL BOXES ETC para envíos a Europa y más o menos nos sale tal y como indica MemoryVal.

Para los envíos a Portugal y a Francia lo hacemos con BidoBido.com que es bastante más barato.

;-) Manuel.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Transporte y logística

jaime1959
Usuario de la Comunidad
Hola.

La empresa GLS es bastante más barata que las anteriores para envío a Europa. Aproximadamente un 40% menos
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Transporte y logística

servovendi
Usuario de la Comunidad

jaime1959 me podrías decir cuanto te cobrán GLS para un envío a Francia de menos de 1kg ?



Gracias


Saludos

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Transporte y logística

Para los envíos a Portugal Nacex trabaja muy bien, envíos en 24h, algo así como 1 euro por encima del precio nacional.



Eso si, con Nacex o eres abonado y se bajan los pantalones, o no consigues un buen descuento sobre tarifa.



Yo he trabajado con Seur, UPS y Correos, y con Nacex estoy supercontento: 2 roturas en 1 año y 0 incidencias gordas. Te masacran todos los días con reporte de incidencias y tratas con una oficina con gente con nombre y apellidos.



Mensaje 6 de 6
Última respuesta