cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usuario que compra gratis

Hola Compañeros!

 

Hacía tiempo que no me ocurría, por el tipo de cliente no suelo estar muy expuesto a este tipo de timadores.

 

Pero hoy me he encontrado uno, que a los dos días de un envío ordinario me decía que no le había llegado y a los 5 días me ha abierto incidencia en Paypal. El patrón de siempre, cliente sin teléfono en ficha y que no te lo quiere dar y zas, miras sus votos y ves que ha comprado gratis.

 

Ya sabemos lo que hay, es pataleta mía, es un envío ordinario de una cosa que vale 4,95 euros, pero me tengo que desahogar!

 

El que quiera, que lo bloquee, es  y su historial:

 

 

Felices ventas a todos!

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Usuario que compra gratis

Exige el teléfono antes de que el cliente pague aunque a mi algunas veces no me sale...

 

Y otra cosa, si tienes contrato con Correos llama directamente a la cartería que le pertenece al cliente y pregunta por la carta dando el máximo de detalles. Algunas veces los carteros te pueden ayudar mucho más de lo que hace Ebay, que se lavan las manos con los envíos ordinarios echándonos a nosotros la culpa por ganar una miseria con ciertos productos con las abusivas comisiones de venta y de Paypal y encima con recochineo pidiendo el número de seguimiento.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Usuario que compra gratis

actsl
Usuario de la Comunidad
Belma de tenerife a modificado tu mensaje... 5 dias despues.
Que pena no haber llegado a tiempo.
Que como se el nombre y lugar del moderador.
Porque llevo aqui mas tiempo que las gates!!!

Por un voltimetro te la han jugado... **bleep** si te contara que hasta con numero de seguimiento constando como entregado le hacen el reembolso.
Creeme que es peor cuando te lo devuelven destrozado.

Un dia quedamos y nos tomamos unas raciones para hablar de anecdotas que si hay alguien que te entiende y comparte tu frustacion soy yo.

🙂

Ojo cada uno se pagara lo suyo, y advertir que hay que llevar cash, el camarero no acepta paypal ni si quiera pagandole el doble de comision.

(Nota mental: cuando este hasta los webs de usar paypal, me metere a camarero)

Un saludo y animo con las ventas de navidad!!!!
Mensaje 3 de 3
Última respuesta