cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VALORACIONES DETALLADAS (GASTOS ENVIO 5 ESTRELLAS)

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Buenos dias a todos,



queria preguntaros si habian quitado lo de dar 5 estrellas obligatorias al votar en el area de gastos de envio, ya que tengo muchisimas valoraciones bajas en este àrea y eso que el 90% de los productos que vendo tienen envio gratuito!


apenas vendo productos sin envio gratuito al mes, por lo que me extraña que todas las valoraciones bajas que tengo en este area vengan de esos productos.



Que alguien me lo explique porque no lo entiendo, no puedo ser vendedor EXCELENTE por culpa de esto..



Saludos

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

VALORACIONES DETALLADAS (GASTOS ENVIO 5 ESTRELLAS)

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Le he dicho a mi novia que me compre un producto, para hacer la prueba, y podia seleccionar las estrellas que quisiese en el area de gastos de envio, y eso que el producto tenia envio gratuito...



Como es posible?

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

VALORACIONES DETALLADAS (GASTOS ENVIO 5 ESTRELLAS)

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Hola es por esos dos productos ... a mi me paso casi lo mismo , eliminados esos productos eliminado el problema , ahora estoy intentando acercar canarias a la peninsula para ponerla mas cerca , ebay lo pone dificil pero no imposible

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

VALORACIONES DETALLADAS (GASTOS ENVIO 5 ESTRELLAS)

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

queeeeee . no ley la respuesta ... es lo que pasa cuando a un español le dejas votar , gratis no es suficiente?

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

VALORACIONES DETALLADAS (GASTOS ENVIO 5 ESTRELLAS)

sunglasses_and_glasses
Usuario de la Comunidad

Yo lo que se es que automaticamente aparecen 5 estrellas marcadas, pero que se puede modificar y poner lo que uno quiera.



A mi en los ultimos 3 meses ya me sale todo a 5.00,


cambiar eso es de tener malas intenciones, yo creo que se permite modificar debido a que el vendedor luego puede aplicar gastos de envio en los datos del pedido.



Hay gente que no se toma en serio el sistema de votacion y no es consciente del daño que puede hacer, en fin.



Saludos

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

VALORACIONES DETALLADAS (GASTOS ENVIO 5 ESTRELLAS)

bazar-market
Usuario de la Comunidad

naxo , las 5 estrellas vienen marcadas y bloqueadas por defecto si el pago es por paypal


En cambio si el pago es por transferencia vienen marcadas pero se pueden modificar ,al menos asi esta explicado  


 

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

VALORACIONES DETALLADAS (GASTOS ENVIO 5 ESTRELLAS)

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

pues vaya estafa, no entiendo porque los que pagan por transferencia tienen opcion de modificar las estrellas, xq lo estan aciendo sino no entiendo estas valoraciones

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

VALORACIONES DETALLADAS (GASTOS ENVIO 5 ESTRELLAS)

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

¿Qué es lo que no entiendes? ¿Porqué eBay te pone más fáciles las cosas si trabajas con su otra empresa, PayPal? 😉



Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 8 de 8
Última respuesta