cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voto negativo de un moroso

vidalregals
Usuario de la Comunidad
Hola
Me gustaria saber que tengo que hacer para que retiren un voto de un campeon que me compra un articulo, no lo paga, le mando recordatorios, no contesta, finalmente mando un caso de articulo no pagado y el usuario nos vota negativo
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Voto negativo de un moroso

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , en principio nada ... cuando finalice el proceso de impago se deberia de quitar solo , si no a quejarse que ultimamente funciona

por cierto ya en total " demomento espero " somos 5 vendedores que ban ha denunciar al GARRULO que nos compro a los 20 vendedores y uso el paypal para estafarnos
si eso esta noche te paso los datos de mi denuncia para que las juntemos todas
saludos
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Voto negativo de un moroso

vidalregals
Usuario de la Comunidad
he hablado con paypal 1 hora esta mañana
Un tal sergio me asegura que no me preocupe que en cuanto mande la informacion de prueba de envio me reintegran el dinero
En cuanto a la denuncia, encatado iré yo a ampliarla con lo mío
Menudo garrulo al telefono el listo ese
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Voto negativo de un moroso

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola vidalregals_com

Reporta el caso a atención al cliente y según lo que te digan lo comentas por aquí. En teoría según lo que afirmas debería ser quitado automáticamente.

Debes de abrir disputa de impago y cerrarla. Después reclama la eliminación del voto negativo.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Voto negativo de un moroso

vidalregals
Usuario de la Comunidad
ya hice la disputa y la cerraron, por eso me toca mas las narices aun que me haya podido votar negativo
He mandado un mail a atencion al cliente con el numero de articulo y el nick del usuario explicando la situacion
A ver que me dicen
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Voto negativo de un moroso

vidalregals
Usuario de la Comunidad
Bueno, he tenido suerte.
contestacion de ebay:
He revisado el voto que denunciaste y me alegra comunicarte que lo he
eliminado por completo de tu perfil porque reunía los requisitos
necesarios según nuestra política de eliminación de votos.

Pero me preocupa la subida de este tipo de usuarios que esta abiendo, asi como los timadores de paypal que con tonetcrespolopez ya nos hemos topado este mes con un jeta tremendo
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Voto negativo de un moroso

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, ¿es cierto que si una persona te compra, no te paga, pasa totalmente de ti, le abres una reclamación por articulo no pagado, se cierra y te vota negativo se elimina directamente el negativo?

... pues por favor, decirme que debo hacer porque en menos de un mes llevo ya dos en esa situación, y estoy ya tan cansado de los que te extorsionan o te votan negativo, no te pagan, y te votan igual, o no hablan y te votan idem, etc, etc, que al final he añadido una pagina en la que iré incluyendo cada caso detallado porque no se que pasa ultimamente que en cuanto uno te vota negativo parece que a los demás les da morbo hacer lo mismo 😞
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Voto negativo de un moroso

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Olvidé decir que escribí a atención al cliente de power sellers, y su respuesta fue esta:

Estimado José Daniel:

Entiendo tu malestar por los votos negativos recibidos de los
compradores "lasehila" y "manueljesusp2007" y que los consideras
injusto.

Atendiendo a tu solicitud, hemos examinado los votos en cuestión para
comprobar si reúne los requisitos necesarios para ser eliminado. Lamento
comunicarte que no cumple los requisitos estipulados en nuestra política
de eliminación de votos. Si deseas consultar los casos en los que
podemos retirar un voto, visita la siguiente página:

http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-removal.html

Te recuerdo que los votos son una forma de opinión la mayoría de las
veces subjetiva por la que un usuario puede dar su valoración sobre una
transacción.

Por otra parte, te comunico que si un comprador te ha dejado un voto
negativo que consideras injusto o que fue un error, puedes pedirle que
revise ese voto.

Antes de enviar la solicitud, es recomendable que contactes con el
comprador para solucionar cualquier problema generado durante la
transacción y comunicarle tu intención de solicitar una revisión.

Recuerda que sólo podrás enviar una solicitud de revisión de votos por
transacción y sólo por votos recibidos en los últimos 30 días.

Estos son los pasos para enviar una solicitud:

1. Localiza el voto que deseas revisar y selecciona la opción "Solicitar
la revisión del voto" que aparece en la parte superior derecha del
mismo.
2. Elige el motivo por el que quieres modificar tu voto y escribe un
mensaje al comprador.
3. Pulsa en "Enviar".

El comprador recibirá una notificación y tendrá 10 días para aceptar tu
solicitud. Si la acepta, se modificará el voto.
Independientemente de la decisión del comprador, recibirás una
notificación informándote sobre el estado de tu solicitud.

Para más información sobre solicitar una revisión de votos, consulta el
siguiente vínculo:

http://pages.ebay.es/help/feedback/revision-request.html

Por último, para evitar futuros inconvenientes, igualmente te recomiendo
bloquear los compradores "lasehila" y "manueljesusp2007". Sólo pulsa el
vínculo ?Añadir un usuario de eBay a mi lista de pujadores/compradores
bloqueados? en la siguiente página:

http://pages.ebay.es/services/buyandsell/biddermanagement.html

Los usuarios que anotes en esta lista no podrán pujar en ninguno de tus
anuncios.

Siento lo sucedido con dichos artículos, ten la seguridad de que tus
futuras transacciones en eBay classic serán exitosas.

Recibe un cordial saludo.

Valentina Barrera

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay classic
______________________________________________
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Voto negativo de un moroso

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Agregados a mi lista. Esos que compran un chisme de pocos euros y pretenden recibir el tesoro de Alí Babá, son peligrosos. Yo también vendo cosas muy baratas, y por eso mismo somos muy vulnerables.
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Voto negativo de un moroso

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola peliculasylibros10

Te miro los negativos que mencionas y otro más de ddadayl. Lo mando al departamento correspondiente, como siempre no prometo nada, pero por lo menos una revisión más profunda.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Voto negativo de un moroso

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Gracias Seneca, porque ayer lo envié al departamento de atención al cliente, y la contestación fue la misma que la de los power sellers, que no cumplen los requisitos.

Pero sino han pagado!! Habia una norma que decia que si un comprador no habia pagado su compra, no respondia a la reclamación y se cerraba en su contra se eliminaba el negativo ¿que ha pasado ya ha desaparecido?

Lo de ddadyl no tiene desperdicio seneca, lo añadire a mi pagina de clientes que nos han votado negativo en cuanto tenga un momento, por que la verdad, menudo personaje.

Gracias de nuevo.
Mensaje 11 de 11
Última respuesta