cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Al final me la metieron

chryslerneon_sas
Usuario de la Comunidad

Pues eso, que al final me la metieron, he confiado demasiado en este tipo de formato de compra en el que pensaba que estaba muy controlado y esta semana me he topado con la realidad. Despues de adquirir dos artículos a un mismo vendedor me llegaron defectuosos, uno de ellos se puede en cierto modo aceptar por no ser demasiado "tiquis-mikis" pero el otro no porque directamente no funciona. Al intentar resolver el caso veo que, o tramito la devolución bajo mi cargo económico adicional a la compra o me como yo el producto averiado. Después he vuelto a adquirir este artículo a otro vendedor y me pasa lo mismo, me vuelve a llegar defectuoso, no funciona, y vuelta a lo mismo, devolución con cargo a mi que soy el comprador y que ninguna culpa tengo de que los artículos estén defectuosos. Ahora digo yo, que pása con estas cosas, que al final un gran porcentaje de compradores no ejecutamos dicha devolución simplemente porque nos sale más caro devolverlo, porque se encarece un producto por el que ya hemos pagado unos gastos de envío previos durante su compra. Si yo soy vendedor y tengo un stock de piezas averiadas y empiezo a venderlas seguramente las venda todas y de ellas seguramente me devuelvan un mínimo porcentaje que en peor de los casos reembolsaré y me quedaré tan pancho, pero el resto ya los he "colocado" y cobrado y el que compre que se aguante y si no que pierda una mañana de trabajo para ir a correos y pagar la devolución, seguir esperando otros tantos días a que le vuelvan a enviar otra pieza nueva o que te hagan el reembolso y si no pues te vas a una agencia de paquetería y pagas los portes....total que te sale el producto por un ojo de la cara.  En fin, que creía haber encontrado un sitio bueno y seguro para realizar compras pero veo que no es "tan seguro" como pensaba, y que algunos lo utilizan para darle salida a aquello que no quieren y que dios reparta suerte para el tonto que se confíe y lo compre.  Estoy muy quemado con este asunto y con cara de jilipollas por ver como me han tomado el pelo no una vez sino dos...desde luego que la de tres ya no me la meten porque no lo compraré aquí, me dirigiré a una tienda a quien le pueda ver la cara directamente y listo.  En cuanto a Ebay, que me perdonen pero ellos una vez cobrada su comisión por la transacción te dicen que te entiendas tú con el vendedor y listo..................., en fin, muy quemado.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Al final me la metieron

chryslerneon_sas
Usuario de la Comunidad

Por cierto, mis euros que envío para el pago no son defectuosos porque primero lo comprueban antes de enviarme la **bleep** que tengan en sus tiendas y que no consiguen vender a nadie más que a los pardillos que lo hacemos aquí.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Al final me la metieron

jucagago
Usuario de la Comunidad

Totalmente de acuerdo contigo. Mas claro no se puede decir.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
Última respuesta