cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Atención al cliente en el foro.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

No estaría demas, como sucede en otros foros, que tambien aquí Atención al cliente respondiera y agilizara las preguntas y los trámites que realizan los compradores y vendedores de Ebay.

 

En Adslzone todos los principales operadores de telefonía aclaran dudas y realizan trámites que ademas son seguidos por el resto de la comunidad.

 

En particular, Movistar lo hace tambien en su foro, que es atendido por varios moderadores y donde yo mismo he visto como me resolvian problemas que de otra forma se hubiesen alargado en el tiempo.

 

Supervisar un foro debe ser algo mas que borrar mensajes y editar nombres .......

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Atención al cliente en el foro.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Teóricamente para eso tienen a Allan. Ayer le avisé del problema con los cupones y lo resolvió en un rato... Pero no está siempre y solo viene un rato.

 

Pero para Ebay ya nos tienen a los monos que respondemos a las preguntas para eso... Y para recibir nosotros sus insultos cuando las respuestas no les gustan.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Atención al cliente en el foro.

socjuan
Usuario de la Comunidad

¿Y por qué no ha contestado nadie? Hombre triste

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Atención al cliente en el foro.

bukowes
Usuario de la Comunidad

Para eso tienes que pagar gente como se paga a los community manager de las cuentas oficiales y les pagarán a los de Movistar. Es un trabajo a tiempo completo y más cuando son pocos, pero de momento en Ebay se hace por amor al arte y sin dar abasto.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Atención al cliente en el foro.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Redox, te estás volviendo peligroso. Mira que hacer una propuesta con sentido común... Hombre muy feliz

cerovotos
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Atención al cliente en el foro.

 
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Atención al cliente en el foro.

Estoy totalmente de acuerdo con lo anterior

 

cerovotos
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Atención al cliente en el foro.

Para mi es algo obvio, igual que volver a restaurar el correo de atención al cliente, poner un chat online que funcione, etc ...
Mensaje 8 de 8
Última respuesta