cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo es posible que una compania me engañe tan claramente y además se burle de mi?

pol459
Usuario de la Comunidad

La compañia en cuestión es 

 
Cometí el error de comprarles un embrague el cual salió fallado, dentro del período de farantia reclamé y para que no hiciera la reclamación por todos los gastos como envio y mano de obra me convencieron que que ese camino seria muy largo y que lo mejor seria que les enviaran solo la pieza fallada y apenas las recibiran me rembolsarian 175 £.  De ese apenas han pasado muchos meses y mas de dos docenas de mails en los cuales se han burlado de mi de todas las maneras posibles, cada vez que los llamo o escribo tienen una excusa diferente, obviamente todo esta escrito por lo que pienso que su caradurismo no tiene fronteras y se creen inmunes y por encimas de leyes y reglamentos, Han sido tramposos y he perdido mucho dinero con ellos. He tratado de reclamar por via ebay pero parece aun mas complicado que cobrarles a estos, ni siquiera hay un apartado para el tema garantias. Esta empresa tiene un puntaje de 99.5 de votos positivos lo que me deja pensando de la poca seriedad de esta puntuacion o lo facil que debe ser manipularla.
Estos saben que cada vez que uno esta llamando o escribiendo está perdiendo su tiempo y cuentan con que uno se canse. En fin , si alguien tiene un consejo contra este tipo de estafas o engaños es bienvenido... muchas gracias,
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Cómo es posible que una compania me engañe tan claramente y además se burle de mi?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto te lo comento para que lo tengas claro por si vuelves a comprar aqui en Ebay.

 

Solo hay 45 días para reclamar y 60 para votar. A partir de esa fecha no se puede hacer nada mas. Los anuncios son responsabilidad del vendedor que los publica. Por eso no hay apartados de garantias, ya que esas cosas son cosa de lso vendedores y de las normas de consumo del pais del mismo.

 

Salvo que en la Oficina del Consumidor puedan hacer algo, creo que tienes poca cosa que hacer al respecto.

 

 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Cómo es posible que una compania me engañe tan claramente y además se burle de mi?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues no tiene mala pinta esa tienda. Pero si se lo devolviste y estaba mal en origen (vamos, si no te lo cargaste tú al montarlo, que supongo que no porque serás un experto mecánico), tendrían que haberte devuelto el dinero o enviarte otro. Qué motivos te dan para no devolvértelo?

cerovotos
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Cómo es posible que una compania me engañe tan claramente y además se burle de mi?

Es muy sencillo, después de que se comprometiera a devolverme 175 £ apenas recibiera los discos fallados se los envié y me costó 50 Euros. Al mes y viendo qu eno daban señales  lo llama una  amiga inglesa y le pidieron una copia del envio para comprobar de que realmente y lo habían enviado, esto un viernes y me dicen que el martes lo iban a ver. Al otro jueves llama esta otra vez y le piden el numero de factura, que no lo tenía a mano, asi que nada, a la proxima llamada dicen que le escriba a través de ebay. Les escribo y me contestan que si, que ya se pondian en eso. Asi una y otra vez , mas de 10 mails . Yo les escribo copiandoles el mensaje donde este empleado se compromete a pagarme apenas recibiera las piezas falladas les llamo dos veces mas y siempre se hacen los tontos como si fuera la primera vez que les escribiera, al fina uno me ofreció mandarme los recambios o darme un vale. Obviamnete le digo que el compromiso era otro y que por eso yo les había mandado el repuesto pero el hombre ni se imnuta y me dice que no tiene nada que agregar. En fin, estos de podran parecer una empresa seria pero para mi esta claro que son unos inmorales y en lo que a mi respecta sus repuestos son de muy mala calidad. Lo unico que me queda es ir publicando mi experiencia en todos los foros de mecanica y averiguar donde se les puede denunciar oficialmente ya que todo esta escrito. Esto fue los que les dije que haria en mi último mail preguntándoles como no les importaba quedar como unos estafadores por tan poco dinero, su respuesta fue que ya verian que ha pasado, respuesta dado por una de las tres personas que son las que me contestan siempre, obviamente se siguen burlando.

Saludos.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta