cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error enviar mensaje privado (me dice que el mensaje no existe)

p3ricus
Usuario de la Comunidad

Hola compis,

 

no puedo enviar privados ni responderlos, pensaba que era cosa del movil pero ahora desde el ordenata tampoco, he probado con firefox y explorer, he borrado temporales, limpiado historial, chaché...

 

Si le doy a responder o a crear nuevo mensaje me da el mismo error. Supongo que tendré que contactar con at. cliente pero si alguien tiene idea igual es una tontería, adjunto captura de pantalla. (he cortado la foto para que no se vea destinatario ni asunto para mantener la privacidad).

 

Me pasó la semana pasada  ya y ayer y hoy, no es cosa de un momento puntual de ahora...

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Error enviar mensaje privado (me dice que el mensaje no existe)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por probar algo,.. 

 

Pulsa sobre tu avatar del foro 

Mi configuración / Preferencias / Mensajería Privada

 

https://comunidad.ebay.es/t5/user/myprofilepage/tab/user-preferences%3Aprivate-messenger

 

Y no,  eso que sueles recomendar habitualmente no lo recomiendo. Atención al cliente no creo que pueda ayudarte. El foro lo gestiona una empresa externa, no Ebay. 

Con quien deberías contactar es con Belmahfi o Lithium. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Error enviar mensaje privado (me dice que el mensaje no existe)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por probar algo,.. 

 

Pulsa sobre tu avatar del foro 

Mi configuración / Preferencias / Mensajería Privada

 

https://comunidad.ebay.es/t5/user/myprofilepage/tab/user-preferences%3Aprivate-messenger

 

Y no,  eso que sueles recomendar habitualmente no lo recomiendo. Atención al cliente no creo que pueda ayudarte. El foro lo gestiona una empresa externa, no Ebay. 

Con quien deberías contactar es con Belmahfi o Lithium. 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Error enviar mensaje privado (me dice que el mensaje no existe)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
He reportado tu mensaje al moderador de Lithium para que miren, si la solución que te doy no funciona, que problema tiene tu acceso al foro.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Error enviar mensaje privado (me dice que el mensaje no existe)

Pues mira sí he podido enviar un mensaje al moderador, pero sigo sin poder enviar a nadie más...

No había caido que para cosas del foro no es potestad de at. cliente de eBay jeje tienes razon!

Gracias 😄
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Error enviar mensaje privado (me dice que el mensaje no existe)

Que no puedo responder privados ni enviar privados me da ese error desde mozila, explorer en casa y desde chrome en el trabajo. Me da el error de la captura. El primer día pensé era cosa del móvil pero desde un PC tampoco puedo...
Gracias 🙂
Mensaje 5 de 5
Última respuesta