cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque indican pendiente de pago o impagado algo que no se ha llegado a confirmar

julchiloz
Usuario de la Comunidad

Paso a exponerles un problema que genera ebay o quien corresponda.

He visitado pagina de un vendedor, el articulo que yo queria necesita informacion de color y texto, el color se puede elejir, pero al no encontrar donde indicar el texto he llegado hasta la casilla de marcar para confirmar, al no encontrar el lugar donde escribir el texto que necesitaba me he vuelto hacia a tras y he realizado nuevamente los mismos pasos, al no encontrar donde,  se me ocurrio escribir en un mensaje al vendedor el texto que deberia poner mi articulo y he llegado a confirmar y pagar.

Bien,  ebay , me dice IMPAGADOS ¿ como impagados ? si NO los he comprado, lo que he comprado es decir los que he confirmado y pagado por Paypal, esos si son los comprados y pagados.

PD: El vendedor muy gentilmente me explica la situacion y me indica que intervendra cancelando para que no me intenten cobrar algo que no he confirmado.

 

Cordiales Saludos.

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Porque indican pendiente de pago o impagado algo que no se ha llegado a confirmar

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es que al volver atras, volver a comprar y confirmar cuenta como dos veces.

El mensaje posterior que quieras poner se hace al ir a pagar, no durante la compra. Ademas recomiendo enviar un mensaje al propio vendedor, ya que de los mensajes si recibe aviso pero de los avisos durante la compra no.

 

Que Ebay y el vendedor consideren esas operaciones como impago si no las pagastes es correcto. Al vendedor le cobran una comisión cada vez que se compra. No es que a ti intenten cobrar, es que al vendedor ya le han facturado y el modo de recuperar la comisión es cancelando o abriendo un impago.

 

Ya sabemos que es un sistema enrevesado, pero es lo que tenemos. Asi que te recomiendo que cuando vayas a comprar, al ira confirmar estes seguro de hacerlo y de que no puedes volver atras simplemente confirmando... No todos pagan con Paypal, hay otros métodos de pago y es el único modo de saber que de verdad esta interesado en lo que acaba de comprar.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta