cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicidad

vhr73
Usuario de la Comunidad

Hola Usuari@s de eBay.

Desde hace algunos dias Me veo invadido con la publicidad del Store de . No Me gusta no poder decidir que quiero ver en "Mi eBay".

 

Como puedo solucionarlo? Puedo bloquear a este Usuario para no ver su Publicidad?

 

Otro Tema es el de Ad Choice, que Molesta y mucho. Creo que eBay Ya nos cobra lo suficiente como para no necesitar Sponsors externos. Esa publicidad ralentiza nuestra actividad.

 

 

 

 

 

Gracias.

 

 

 

Víctor - VHR73

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Publicidad

demolitiom
Usuario de la Comunidad

 A mi me pasa lo mismo y es que incluso cuando quieres mirar algo y pinchas ya el mismo ordenador me lanza un aviso de amenaqza ,o al cambiar de pagia o anuncio me inutiliza el ordenador mas de 30 segundo o incluso un minuto ,lo que esta consigiendo ebay es que me dirija a otras paginas de venta ,pero seguro que  Ebay le importa bien poco esta queja ya que con lo que ganara con esta maldita publicidad ,sera cantidades desorvitadas ,pero si muchos nos revindicaramos y dejaramos de utilizar su pagina a lo mejor se lo pensaban es vergonzoso que para poder ver 2 auncios estes casi 2 minutos para abrirlos,lo dicho vergonzoso.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Publicidad

Hola Demolition.

 

Se gana algo de tiempo inhabilitando algunos sitios web como "Adchoice".

Tengo modificado el archivo Host. Con esta treta evitas que el navegador pierda tiempo descargando y abriendo ventanitas de estos insoportables Sitios. Busca informacion de como y para que Modificar HOST.

 

Aqui algo de informacion: http://www.adslzone.net/redes/windows/como-modificar-correctamente-el-archivo-hosts-de-windows/

 

Saludos.

 

 

 

Víctor - VHR73

Mensaje 3 de 3
Última respuesta