cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Telefono 902 de Ebay PENOSO

sicekventas2011emi7
Usuario de la Comunidad

para terminar con tigo he de decirte que PAYPAL tenia bloqueado el dinero por que internamente EBAY tenia un problema en el modulo de envio y estaba marcando el pedido como no entregado a paypal por lo que no podia darme el dinero hasta que ellos le dijeran que el cliente habia recibido el pedido. La operadora tuvo que decrile al sistema manualmente que el pedido estaba entregado hacia una semana. Y si un responsable de EBAY le da a un click de raton y me desbloquea el dinero automaticamente en PAYPAL, Asi que amigo no te las des de tan listo que tu no lo sabes todo.

 

Otra cosa ese enlace que me has pasado para poder ponerme en contacto esta en esta ruta

 

Portada
Ayuda
Ventas
Tarifas, comisiones y facturas
Descripción general de tarifas, comisiones, reintegros y facturas
y debajo del todo alli esta un enlace para ponerte en contacto 

 

osea que tengo que ser un experto en la seccion de ayuda para encontrar ese enlace menudo listo que estas echo amigo el resto de los mortales no somos expertos en la seccion de ayuda como tu.

 

Y logicamente es problema mio el pagar las comisiones pero es lo justo ya que me he dejado 18€ en la llamada al 902

 

Un saludo 

 

P.D. tu tampoco estas siendo demasiado amable con un cliente asi que por mi parte esta cuenta se acaba aqui....

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0