cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como denunciar a un vendedor por robar o timar

villaquevedo
Usuario de la Comunidad

El vendedor es . El 28 de julio le compro 3 cámaras de aparcamiento para coche. Al mes aproximadamente me pongo en contacto con el para decirle que las cámaras no llegan y me responde que me envía otras. Así por tres veces hasta que le digo que me devuelva el importe. Entre tanto el artículo finaliza y desde entonces ya no contesta a los correos. Evidentemente este señor es un auténtico ladrón o timador. Me ha tenido engañada todo este tiempo con buenas palabras para que no le pusiera una disputa. Deseo que ebay tome nota y adopte medidas para que no le vuelva a suceder a nadie más. A mi me ha robado casi 36 euros pero quien sabe cuantos más han caido en sus engaños. Tengo a disposición de ebay todos los correos que he mantenido con el vendedor.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

como denunciar a un vendedor por robar o timar

10josemaria
Usuario de la Comunidad

como denunciar a un vendedor por robar o timar

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuatro meses despues, en un juzgado, la OMIC o en la comisaría..


villaquevedo escribió:

Deseo que ebay tome nota y adopte medidas para que no le vuelva a suceder a nadie más. .


Toma nota tú tambien. Solo hay 45 días para reclamar y 60 pàra votar, te digan lo que te digan.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

como denunciar a un vendedor por robar o timar

onazole
Usuario de la Comunidad

Los vendedores chinos, y algunos otros también, usan esa táctica de decir "te lo envío de nuevo", pero no es cierto, solo buscan que se te pasen los días para reclamar.

 

Observa que tiene mas de 500 negativos, así que para la próxima vez, si hay próxima vez, no dejes pasar tanto tiempo.

 

...

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

como denunciar a un vendedor por robar o timar

eot2009
Usuario de la Comunidad

es muy importante ver la valoración del vendedor, yo personalmente por debajo de 95 % de votos positivos intento no comprarle.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

como denunciar a un vendedor por robar o timar

Pues yo de ti subiría ese liston un poco... Por debajo de 98% para vendedores con muchos votos. 95% para los que no tienen muchos y los negativos son absurdos.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

como denunciar a un vendedor por robar o timar

pues este tenía 97%

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

como denunciar a un vendedor por robar o timar

Anonymous
No aplicable

Me di cuenta hoy después de releer el primer mensaje que creo que le compré algo a éste vendedor. Llegó justo a final de plazo, y ya estaba comunicándome con él (siempre la semana previa). Se ofreció a reembolsarme el dinero si no llegaba antes de los 45 días (para pagarle en caso llegase con retraso).

Y menudos números que gasta:

Votos positivos Positiva 3227 18439 26353
Votos neutrales Neutral 62 346 492
Votos negativos Negativa 67 414 532

Votos positivos (últimos 12 meses): 97,7%

Las estrellas a 4,5 envío y 4,7 descripción del artículo. No son malas cifras tampoco pese a esas 1000 malas transacciones (e imaginando cómo serán el 75% de los neutrales y el 25% de los negativos...)

 

 

Mensaje 8 de 8
Última respuesta