cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay restringe a quien le da la gana

aleluco2013
Usuario de la Comunidad

por que ebay restringe a quien no le intereza?la politica de ebay es para quien ellos quiera.

hay un vendedor que esta vendiendo lo mismo que yo y no pasa nada.

no paro de comunicarselo a ebay y no pasa nada.

 

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

ebay restringe a quien le da la gana

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Y te van a seguir borrando los anuncios. Las normas especifican que no esta permitido vender cigarros electrónicos y sus  accesorios... Y no se si permite la muñeca.

Mensaje 2 de 17
Última respuesta

ebay restringe a quien le da la gana

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Ebay siempre encuentra y siempre encontrará alguna manera de "tapar" algunas cosas y de "destapar" otras. Siempre ha sido así y parece que cada vez lo será más.

Por cierto, me gusta esa muñeca que vendes, prefieron no pensar en su posible utilidad, pero es bien hermosona y realista :/.

Saludos.

Mensaje 3 de 17
Última respuesta

ebay restringe a quien le da la gana

En la descripción lo dejan bien claro... :S

Mensaje 4 de 17
Última respuesta

ebay restringe a quien le da la gana

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Buenas, Señor byotechnica.

La muñeca llama la atención por lo inhabitual y por... Bueno, por lo chula que es. Los jóvenes inventan cosas increíbles, parece viva y posando :/.

Saludos.

Mensaje 5 de 17
Última respuesta

ebay restringe a quien le da la gana

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Si la descripción solo indica "muñeca". Lo mismo es una muñeca para colocar en estante, o sentarla en una silla de muñecas gigantes. No me sea malpensado, Señor byotechnica :P.

Saludos.

Mensaje 6 de 17
Última respuesta

ebay restringe a quien le da la gana

Yo he visto bastante de estas por Ebay y la competencia... En las catacumbas de "Otras Categorías" se suelen ver bastante a menudo.

Mensaje 7 de 17
Última respuesta

ebay restringe a quien le da la gana

No se que descripción esta usted leyendo, pero pone claramente y en la horrible Comic Sans...

 

Esta muñeca es silicio full-sólido muñeca del sexo, no es necesario inflar.

 


Por cierto, debes traducir full silicio por completamente de silicona sólida...

Mensaje 8 de 17
Última respuesta

ebay restringe a quien le da la gana

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hombre, con eso solo quiere decir que la muñeca tiene sexo, que es muñeca femenina :). Resulta redundante, pero así deja claro que es muñeca muñeca, y no muñeca estilo muñeco genérico.

Un saludo.

Mensaje 9 de 17
Última respuesta

ebay restringe a quien le da la gana

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Contigo han dado en la diana, desprestigias a los vendedores serios y das mala fama al portal. Te puedo dar varias razones por las que tendrían que cerrarte la cuenta. 

Mensaje 10 de 17
Última respuesta

ebay restringe a quien le da la gana

si claro.las normas estan hechas para lo que les conviene.y eso no es justo.las normas no pueden estar solo para algunos.

Mensaje 11 de 17
Última respuesta

ebay restringe a quien le da la gana

en la descripcion lo dejan bien claro,pero a quien?

Mensaje 12 de 17
Última respuesta

ebay restringe a quien le da la gana

Las normas están para los que pillan, lo mismo que si te vas saltando semaforos, si te pillan te multan pero que no pillen a muchos no signifíca que puedas hacerlo.

 

50 euros de gastos de envío, 8 euros por artículso de 20 gramos, etc........ubicación China-España y mas cosas. Si te piden factura de todo lo que vendes no duras ni 2 días en el portal, sin tener en cuenta otras cosas que no estan permitidas en Ebay.

Mensaje 13 de 17
Última respuesta

ebay restringe a quien le da la gana

No se permiten artefactos sexuales, y desde luego menos deberían en la sección de JUGUETES. O sea donde entramos muchos buscando muñecas o madelmanes, y muchas veces con hijos o nietos al lado para buscarles sus pokemon. Poner ese chisme en una sección de muñequitos de jugar me parece además de un comportamiento poco ético como vendedor, repugnante como persona.

Perdonad mi tono, pero es que me cabrean estas cosas.

Mensaje 14 de 17
Última respuesta

ebay restringe a quien le da la gana

Te restringen y con razón, la doble ubicación y esos gastos de envío son un claro indicativo de estafa. Lo raro es que sigas teniendo la cuenta abierta. A saber de donde has sacado la mercancía para tener que arañar de manera rastrera con los gastos de envío e intentando atrapar a incautos con precios bajos de subasta. También la muñeca tiene un precio demasiado bajo para lo que suelen valer en el mercado (mínimo 3500€), no quiero saber si eres un estafador sin más o la has usado antes o directamente es una foto sacada de Google como el supuesto móvil que vendes.

Mensaje 15 de 17
Última respuesta