cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ofertas promocionales de ebay.

josejoyero65
Usuario de la Comunidad

¿está eBay reduciendo notablemente las ofertas promocionales ? o es solo a mí.

de un tiempo a esta parte veo como ebay reduce todas las promociones a los tristes 50 anuncios gratuitos, incluso han quitado la de repetir 3 veces el anuncio gratuitamente. Para la venta de articulos de bajo precio, como es mi caso.  Pagar la comisión por poner en venta el anuncio tres veces en un mes + la comisión por venta+la comisión de paypal  me quedarán 30 centimos, eso si lo vendo y si lo sigo anunciando perderé dinero. Es triste que cuando empiezo a arrancar con las ventas, eBay me pisa el cuello. no me dejan muchas opciones. esto solo favorece a los que tienen tienda en eBay con grandes ventas y consiguen descuentos y promociones por todo.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

ofertas promocionales de ebay.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

eBay probablemente quiere empujar a que los vendedores se hagan una suscripción a Tienda Básica o hay algun fallo ( a mi me siguen saliendo la opcion de las tres publicaciones)...

 

Pero viendo que tienes mas de 100 anuncios y que la mayoría son en Cómpralo ya, puede que a si ti te convenga probarla. En formato de duración abierto se renuevan solos todos los meses y si el stock se queda a cero, puedes aprovechar el anuncio para vender otra cosa. Cuestión de echar cuentas

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

ofertas promocionales de ebay.

220tvi
Usuario de la Comunidad

A mi tambien me ocurre, tampoco me sale la renovación automática de 3 veces gratis, lo que hace que de los 50 anuncios gratuitos para que esten activos 30 días, dan para renovar 16 anuncios solamente, si ya España no tiene mucho volumen de productos, así habrá menos.

 

Supongo que intentan que la gente pague por los anuncios, como si la comisión de venta no fuese ya elevada. Lo que acabará ocurriendo es la migración a plataformas de venta gratuitas sin comision sobre venta.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta