cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿por qué ahora los enunciados de los productos a la venta están traducidos a un español horrendo?

vertork
Usuario de la Comunidad

Simplemento eso. Es insufrible. Dejen de hacerlo.

 

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

¿por qué ahora los enunciados de los productos a la venta están traducidos a un español horrendo?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

vertork escribió:

Simplemento eso. Es insufrible. Dejen de hacerlo.

 


Esto es un foro público. Aqui respondemos usuarios como tú y no tenemos poder alguno para arreglar esa chapuza 😛

Mensaje 2 de 19
Última respuesta

¿por qué ahora los enunciados de los productos a la venta están traducidos a un español horrendo?

onazole
Usuario de la Comunidad

A mi si me deja verlo sin traducir.

 

Mensaje 3 de 19
Última respuesta

¿por qué ahora los enunciados de los productos a la venta están traducidos a un español horrendo?

Anonymous
No aplicable

trad.jpg

 

Mensaje 4 de 19
Última respuesta

¿por qué ahora los enunciados de los productos a la venta están traducidos a un español horrendo?

Si, eso está muy bien pero en la lista de resultados siguen apareciendo los títulos traducidos por defecto.

 

Y lo único que es completamente opcional por ahora es traducir la descripción del anuncio.

Mensaje 5 de 19
Última respuesta

¿por qué ahora los enunciados de los productos a la venta están traducidos a un español horrendo?

Anonymous
No aplicable

¿Y poniendo las opciones del navegador en Inglés?

Mensaje 6 de 19
Última respuesta

¿por qué ahora los enunciados de los productos a la venta están traducidos a un español horrendo?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues no sé qué parte de "Roto tuerca breaker eliminador de herramienta" no entiendes 😄

cerovotos
Mensaje 7 de 19
Última respuesta

¿por qué ahora los enunciados de los productos a la venta están traducidos a un español horrendo?

Lo mejor es comprarlo y cuando te llegue pues ya te enteras de que es exactamente.

Mensaje 8 de 19
Última respuesta

¿por qué ahora los enunciados de los productos a la venta están traducidos a un español horrendo?

Eso es lo que deben de pensar en Ebay.es.

 

Ante la duda compra.

Mensaje 9 de 19
Última respuesta

¿por qué ahora los enunciados de los productos a la venta están traducidos a un español horrendo?

Ademas de horrendo es ocasiones es completamente ininteligible. No se entiende nada.

Yo no he visto esta indicacion de "ver el titulo original" en ningun sitio.

Lo mejor seria que nos dieran opcion de verlo todo en la version original. Si hay algun titulo o texto que no entendemos ya hay herramientas en la red para traducirlo. 

Enreda y dificulta la eleccion del producto a comprar.

 

Mensaje 10 de 19
Última respuesta

¿por qué ahora los enunciados de los productos a la venta están traducidos a un español horrendo?

Si se trata de anuncios de fuera de España, que supongo así es, entra con tu perfil en Ebay.com o Ebay.uk y si buscas los anuncios desde ahí te apareceran en "versión original". Por ahora es lo único que se me ocurre.

Mensaje 11 de 19
Última respuesta

¿por qué ahora los enunciados de los productos a la venta están traducidos a un español horrendo?

Aunque entres en distintos sitios de eBay para ver los títulos en su idioma original, los listados que te devuelve son distintos, ya que eBay adapta el resultado devuelto dependiendo del sitio de eBay que estés visitando (.com, por ejemplo) y el lugar de destino del envío que tengas configurado (España, por decir algo...).

Por ejemplo, hay vendedores internacionales que publican su anuncio para que se vea en eBay.es, pero no en eBay.com, por lo tanto, al efectuar la búsqueda en eBay.com no aparecerá en el listado.

 

Se mire por donde se mire, todos salimos perdiendo...

Mensaje 12 de 19
Última respuesta

¿por qué ahora los enunciados de los productos a la venta están traducidos a un español horrendo?

@escape_from_new_york, teniendo en cuenta que en las políticas de eBay, se quitan toda la responsabilidad de comprar algo que no quieres por una mala traducción, luego no les puedes protestar, ya que se han cubierto las espaldas.
Encima te toman por lo que no eres...
Mensaje 13 de 19
Última respuesta

¿por qué ahora los enunciados de los productos a la venta están traducidos a un español horrendo?

Una pregunta. Yo veo los anuncios con la opcion de traducción, pero todas las busquedas que he hecho en ebay.es a anuncios de todo el mundo me salen en su idioma original, ya sea ingles, frances o aleman. Y salen asi desde que le di al boton este...

 

idioma original.png

 

 

Mensaje 14 de 19
Última respuesta

¿por qué ahora los enunciados de los productos a la venta están traducidos a un español horrendo?

Sí, pero eso no sirve para los títulos, y en los listados de búsquedas te devuelve todos los títulos "traducidos" al idioma de "Berzantes"...

Mensaje 15 de 19
Última respuesta