cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error módulo Prestashop, no pasa de página en seleccionar categorías.

tiendaonlinededeportes
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

 

Instalé el módulo de ebay v 1.9.1 hace un mes aproximadamente en Prestashop 1.6.0.8 y asigne algunas categorías para poner a la venta en ebay, y todo perfecto.

 

Hace unos días fui a incluir más categorías y me encuentro que no me deja pasar de página dentro de Categorías y precios. He probado con varios navegadores y me pasa lo mismo.

 

He podido asignar pero de las categorías que me sale en la primera página.

 

Desde Chrome inspecciono el elemento  y me dá el siguiente error js:

 

Failed to load resource: the server responded with a status of 500 (Internal Server Error) 

 

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

 

Un saludos.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Error módulo Prestashop, no pasa de página en seleccionar categorías.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Desde aquí va ser difícil que te respondan, por lo menos en el tiempo que estoy por aqui no suelen hacerlo.

 

Por eso te recomiendo su lo consultes en el foro de Prestashop...

http://www.prestashop.com/forums/forum/82-foro-en-español/

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Error módulo Prestashop, no pasa de página en seleccionar categorías.

Buenas tardes.

 

Gracias por molestarte en avisarme, pero me parece algo vergonzoso que en el sitio oficial de ebay no conteste nadie a las incidencias de los usuarios.

 

Ya tengo un post en ese foro pero no dan con la solución.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Error módulo Prestashop, no pasa de página en seleccionar categorías.

tiendaonlinededeportes
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

Me dicen que:

 

Parece ser un error en el módulo, esto es lo que aparece en el log de errores cuando trata de acceder al módulo:
[Tue Dec 30 19:58:13 2014] [error] [client 88.9.201.208] FastCGI: server "/usr/sbin/php-fpm-tiendaonlinededeportes.com" stderr: PHP message: PHP Fatal error: Call to undefined method Ebay::_postProcessCategory() in /var/www/vhosts/tiendaonlinededeportes.com/httpdocs/modules/ebay/ajax/saveCategories.php on line 35, referer: http://www.tiendaonlinededeportes.com/admin4991/index.php?controller=AdminModules&configure=ebay&tok...

 

¿Alguien con idea de programación me puede ayudar?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Error módulo Prestashop, no pasa de página en seleccionar categorías.


tiendaonlinededeportes escribió:

 

Gracias por molestarte en avisarme, pero me parece algo vergonzoso que en el sitio oficial de ebay no conteste nadie a las incidencias de los usuarios.

 

Ya tengo un post en ese foro pero no dan con la solución.

 


A ver, esto es el foro de Ebay y respondemos usuarios como tú.

 

Y respondemos a problemas con Ebay y con sus herramientas, como Turbo Lister.

 

En lo que concierne a módulos externos y ajenos a Ebay como es prestashop deberían responderte los responsables a los que pagas por usar esa herramienta, no Ebay. En los últimos meses se han hecho bastantes cambios en la web y lo mas porobable es que Prestashop no haya actualizado...

 

 


tiendaonlinededeportes escribió:

 

Parece ser un error en el módulo, esto es lo que aparece en el log de errores cuando trata de acceder al módulo:
[Tue Dec 30 19:58:13 2014] [error] [client 88.9.201.208] FastCGI: server "/usr/sbin/php-fpm-tiendaonlinededeportes.com" stderr: PHP message: PHP Fatal error: Call to undefined method Ebay::_postProcessCategory() in /var/www/vhosts/tiendaonlinededeportes.com/httpdocs/modules/ebay/ajax/saveCategories.php on line 35, referer: 

 


 Es claramente un problema de Prestashop y son ellos quienes deben repararlo. Reclámalo.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Error módulo Prestashop, no pasa de página en seleccionar categorías.

A ver, como dije también solicite ayuda por el foro de Prestashop, y viendo que no me lo solucionaban pensé en éste (Foro sobre ebay) ya que el problema tiene que ver con ebay.

 

Lo que me comentas tiene su lógica, pero ¿¿¿¿DE QUIEN ES EL MÓDULO DE PRESTASHOP???? El módulo es de Ebay, no de prestashop.

 

En fin, he puesto incidencia fuera del foro tanto a Prestashop como a Ebay, a ver si me ayuda alguién.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Error módulo Prestashop, no pasa de página en seleccionar categorías.


tiendaonlinededeportes escribió:

 ¿¿¿¿DE QUIEN ES EL MÓDULO DE PRESTASHOP???? El módulo es de Ebay, no de prestashop.

 

 


No, el módulo lo programa y mantiene Prestashop, no Ebay. Ebay proporciona una serie de APIs y son las empresas externas (porque hay mas aparte de prestashop, por ejemplo Comandia) quienes los adaptan.

 

Entre los módulos y herramientas oficiales no hay nada externo. Dame un enlace de eBay donde se pueda descargar o informar de Prestashop 

 

Las incidencias con Paypal, prestashop y similares son responsabilidad de las respectivas empresas.

Prestashop tiene un telefono fijo de atención al cliente... ¿Les has llamado?

 

Actualmente solo ebay solo tiene Turbo Lister, extensiones y las aplicaciones móviles para Ebay España

 

 

Mensaje 7 de 7
Última respuesta