cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instalar Pasarela de Pago o TPV virtual de La Caixa en Ebay ¿Es posible?

Hola a todo@s

 

Estoy pensando en instalar un TPV virtual en mi tienda personal pero me gustaría también aprovecharlo para mis clientes en Ebay. He estado buscando información acerca de instalar TPV virtuales en Ebay pero no he encontrado nada de nada...

 

Si es posible instalarlo, ¿como sería el pago? ¿saldría la pasarela de pago de mi banco tal y como salen en otras páginas cuando vas a comprar algo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Instalar Pasarela de Pago o TPV virtual de La Caixa en Ebay ¿Es posible?

kodifoto
Usuario de la Comunidad

Yo también estuve mirando la forma de hacerlo y creo que en ebay España no es posible. En ebay.com creo que si es posible, en este enlace explica como hacerlo:

 

http://pages.ebay.com/help/pay/checkout-wpp.html

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Instalar Pasarela de Pago o TPV virtual de La Caixa en Ebay ¿Es posible?

¿Y desde Ebay.com lo instalastes sin problemas siguiendo la guía? Si es así,  ¿funciona con los demás marketplaces?

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Instalar Pasarela de Pago o TPV virtual de La Caixa en Ebay ¿Es posible?

No lo llegue a instalar, no lo intenté. En las instrucciones parece que indica que paypal también entra en el proceso

 

Nuestra web se puede enlazar con ebay de forma que cuando vendes algo en ebay se registra la venta en nuestra web. Tenemos la opción de que el cliente termine el proceso de compra en nuestra web y entonces le puedes ofrecer las opciones de pago que quieras. Si tienes TPV en tu web los clientes pueden pagarte por tarjeta. Para que esto funcione debemos deshabilitar la función de ebay de la gestión del proceso de pago. El cliente compra y nuestra web le envía un email con un enlace para que pague la compra en el carrito de nuestra tienda. Tampoco lo hemos probado porque lo vimos demasiado complicado para el cliente y algunos podrian no terminar la compra por desconfianza.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Instalar Pasarela de Pago o TPV virtual de La Caixa en Ebay ¿Es posible?

Sigo esperando a que Ebay me diga algo sobre el tema...

 

La pasarela de pago ya la tengo aceptada y además, ahora hay una nueva oferta bastante interesante para poder competir con la de BBVA.

 

Si no me equivoco porque todavía no he ido a firmar, además de pagar el alta obligatoriamente, sólo se paga 10€ al mes en tema de mantenimiento, sin comisiones ni nada.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Instalar Pasarela de Pago o TPV virtual de La Caixa en Ebay ¿Es posible?

Al final me has respondido que no se puede hacer nada en Ebay España ya que este servicio sólo es posible en Ebay.com.

 

Pagamos como si estuvieramos allí pero no disfrutamos de los mismos servicios...

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Instalar Pasarela de Pago o TPV virtual de La Caixa en Ebay ¿Es posible?

Modificando los anuncios (ojo que han añadido nuevas opciones para vender en países como China, Rusia, Bélgica... para el que no lo sepa y no quiera perder ventas) he visto que se puede añadir en el anuncio una "cuenta de servicios mercantiles - tarjeta de crédito" y posteriormente tienes a elección el poder elegir Visa, Mastercard y American Express.

 

¿Alguno sabe de que va esto? ¿Se necesita una aplicación especial de Ebay.com aunque luego no la puedas usar?

 

Ya he enviado la pregunta a la atención al cliente de Ebay.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Instalar Pasarela de Pago o TPV virtual de La Caixa en Ebay ¿Es posible?

Al final nada de nada... tienen puesto la opción pero no se puede usar...

 

Me imagino que será por el monopolio de Paypal y las posibles perdidas que podría tener si aceptan tarjetas de crédito.

 

 

Mensaje 8 de 8
Última respuesta