cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Listar artículos de tienda en página personalizada

tech-and-joy
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, tengo un problema, estoy haciendo reformas en la tienda usando html, y quiero que en una parte se muestren todos los artículos en venta, para ello uso el código "{eBayStoresItemList DISPLAY="1"}"

 

   Sin embargo, a pesar de que aparecen los artículos, no aparece encima lo de "Se han encontrado x resultados en todas las categorías", y claro, cuando busco en la página personalizada y no se encuentra nada tampoco me aparece lo de "Se han encontrado 0 resultados...", simplemente aparece vacío el hueco de los artículos.

 

¿Alguien sabe a qué se puede deber, o si hay algún otro comando para mostrar los artículos?

 

Un saludo a todos y felices fiestas!

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Listar artículos de tienda en página personalizada

epiblue-com
Usuario de la Comunidad

Hola! 

Como estas utilizando los HTML de eBay, por defecto los resultados no ponen el numero de articulos. En numero aparece cuando haces la busqueda.

Y la busqueda no funciona porque no esta hecha correctamente. Te falan valores y el action no es bueno para el eBay. 

Te paso el ejemplo que estoy implementando y puedes adaparlo a tu tienda. El valor que tienes que cambiar es el SID (codigo identificador de tu tienda en el sistema de eBay). El tuyo es 1187554446

 

Aqui te paso el ejemplo del codigo:

<div id="buscar">
<form name="search" method="get" action="http://search.stores.ebay.es/search/search.dll?GetResult&">
<input class="input" type="text" name="query" maxlength="300" autocomplete="off" value="Buscar..." onfocus="if(this.value=='Buscar...')this.value=''" onblur="if(this.value=='')this.value='Buscar... '" >
<input type="hidden" name="fcd" value="2">
<input type="hidden" name="from" value="R10">
<input type="hidden" name="sid" value="1200194942">
<input class="btn" name="submit" type="submit" value="">
</form>
</div><!-- End Search Container -->


Espero que esto te sirve de ayuda!


Un saludo,

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Listar artículos de tienda en página personalizada

Muchas grácias por contestar!

 

Claro, es que yo lo que quiero es que aparezca el número al hacer la búsqueda. El trozo de código que has puesto funciona pero me busca en la portada por defecto, no en la página personalizada, el que uso me lo hace en la personalizada pero si no hay ningún resultado, simplemente no muestra nada...

 

Un saludo y felices fiestas!

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Listar artículos de tienda en página personalizada

Como puedo saber mi SID (codigo identificador de tu tienda en el sistema de eBay)?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Listar artículos de tienda en página personalizada

Hola, 

Adjunto la imagen! Espero que le sirve de ayuda!

Sobre la busqueda en la pagina personalizada, no tengo respuesta, lo siento.

Saludos,

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Listar artículos de tienda en página personalizada

Muchas Gracias.

 

Después de buscar por el foro no encuentro nada sobre lo que busco, te cuento y si puedes ayudarme muchas gracias de nuevo.

 

Tenemos una tienda en ebay con mas de 35000 artículos y en aumento, con turbo lister tenemos muchos problemas y nos gustaría tener un listado completo de todos los anuncios. ¿conoces algún programa que funcione bien o alguna manera de poder hacer un listado tipo stock de forma fácil?

Después de estar trasteando creemos que la forma mas fácil seria utilizar la propia BD de turbo lister, pero no conseguimos abrirla y que sea de alguna forma legible.

 

Un Saludo.

 

P.D: Añadiré el código del buscador la plantillas y comento como funciona.

 

P.D2: Estoy interesado en el tema de estos micro Hack (códigos en HTML) para insertar en las plantillas, me puedes decir donde sacar mas información.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Listar artículos de tienda en página personalizada

Hola,

 

Códigos HTML de eBay puedes encontrar aquí y leer mas sobre el tema: http://pages.ebay.es/help/sell/stores-tags.html

Sobre gestión de tus artículos. No soy vendedor de esta cantidad, pero participo en varios foros y comunidades del extranjero y hay herramientas que te pueden ayudar y facilitar el trabajo con tantos anuncios.

Hay varias herramientas que te pueden ayudar en gestión de tu tienda, aquí puedes encontrar una lista: http://ebay.about.com/od/sellingeffectivel1/tp/Seven-Essential-Sellers-Tools.htm (no se cual de estas tienen soporte en Español o soportan eBay.es)

También hay una plataforma Maxpho.es (es de pago, tiene soporte en Español y es fácil de manejar multiples artículos en múltiples plataformas). 

Por el BD de TurboLister, no te puedo decir mucho, porque aun no hemos hecho nada con TurboLister, porque para nosotros es una herramienta con muchas desventa
jas (opinión propia, nada contra la herramienta).

Pero hay otra herramienta que esta ganando sus posiciones en el mercado de ventas en varias plataformas. Es un CMS para las tiendas online que se llama Magento
(no hace falta de montar propia tienda online, se puede implementar como gestión de contenidos sin tienda como misma en un hosting propio). Como eBay ha comprado la plataforma en el año 2011 la plataforma ha introducido buenos complementos (mayoría gratuitos o a costes accesibles para Pymes y Autónomos) de gestión de ventas y el stock.

Los funcionalidades como venta en varias plataformas (eBay, Amazon, Raikuten etc.),
gestión de varios usuarios, proveedores etc. esta plataforma una vez configurada ahorra mucho tiempo. Ademas con facilidad se pueden introducir varias plantillas para varios anuncios, gestionar múltiples tiendas online en solo un interfaz. Cuesta poco de configurar, pero una vez configurada, le facilita mucho el trabajo.

Es una alternativa creciente que no te va a costar 10 000€ de implementar.

No se si he respondido a
tu pregunta, pero bueno, he intentado 🙂

Gracias y suerte!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Listar artículos de tienda en página personalizada

Gracias por la información y el tiempo destinado a contestar.

 

Nosotros tenemos tienda online montada con prestashop, creíamos que era la mejor opción (tiene un modulo para integrar con ebay) pero resulta que dicho modulo solo funciona en un sentido, solo sincroniza los artículos de la tienda online a ebay pero no de ebay a la tienda online.

Mirare el tema de Magento.

 

Sobre el tema de el buscador, resulta que el gestor de ventas pro tiene una opción para añadir un buscador el tus plantillas de forma automática.

También hoy conseguimos crear un CSV de forma semi automática, con los datos que nos interesan.

 

Un Saludo.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta