cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo enviar foto.

camiljose
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

No puedo enviar fotos, le doy a la pestaña de adjuntar fotos, empieza a cargarla y cuando llega al 90% sale un mensaje error de servidor, vuelva a intentarlo. ¿Es fallo de ebay o de mi ordenador? ¿Que tengo que hacer?

Gracias por todo

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

No puedo enviar foto.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puede ser un fallo del servidor de Ebay que a veces se satura de solicitudes (por lo que veo en este momento se estan publicando muchois anuncios).

 

Pero puedes probar otra cosa:

 

1. Actualizar la página

 

Pulsa la tecla F5. Si el error sigue apareciendo, cierra la ventana del navegador. Después, abre una nueva y vuelve a acceder a la página.

 

2. Borrar la caché y las cookies

 

Las cookies son pequeños archivos que se guardan en tu ordenador para agilizar la navegación en ciertas páginas de Internet. Un exceso de caché y cookies puede causar problemas.

 

3. Cambiar de navegador de Internet

 

Es posible que algunas secciones del sitio no funcionen en navegadores de Internet antiguos. Si tienes problemas, obtén una versión actualizada de tu navegador o usa otro distinto.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

No puedo enviar foto.

Lo he intentado con tres navegadores Iexplorer, firefox y chrome, y en los tres me falla

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

No puedo enviar foto.

Reinicia el ordenador o el router... Yo acabo de probar en dos cuentas y en dos anuncios con fotos distintas y me han subido bien y a al primera. Pero puede ser el servidor que tengas tu asignado. Prueba dentro de un rato...

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

No puedo enviar foto.

He reiniciado el ordenador, he apagado el modem, eliminado cookies, y llevo desde las cuatro de la tarde que no puedo enviar fotos. No sé, yo creo que el fallo es de ebay, puedo madar fotos por correo electrónico, pero al no tener el correo electrónico de los usuarios, no puedo mandarles las fotos. De todas formas gracias por todo, esperaremos a mañana.

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

No puedo enviar foto.

Me ha pasado lo mismo. He subido una a una usando la opcion basica,

 

Pero creo que ya has probado 🙂

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

No puedo enviar foto.

Tienes suerte, por lo menos te las carga una a una. Yo no puedo ni de esa manera

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

No puedo enviar foto.

Pasa muy a menudo, alguno de los servidores se satura y no permite subir fotos a muchos usuarios y otros si que pueden.

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

No puedo enviar foto.

Tendremos que esperar a mañana. Gracias por todo.

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

No puedo enviar foto.

garcri
Usuario de la Comunidad

Tamaño de la foto?

 

y lo mas impertante, formato?

Mensaje 10 de 10
Última respuesta