cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Plantillas para la herramienta Intercambio de Archivos

Buenos días,

 

Estoy intentando utilizar la herramienta Intercambio de Archivos. He ido al enlace http://pages.ebay.es/file_exchange/selecttemplate.html?id=0 tal y como me indica el pdf "Instrucciones avanzadas para Intercambio de archivos de eBay" para seleccionar una plantilla. En el apartado "Plantilla de la categoría con características del artículo" he pulsado "Seleccionar categoría" pero llego a una pantalla en la que no me aparece nada. Busco una plantilla para la categoría de "Grabados" dentro de "Arte y Antigüedades". ¿Dónde puedo descargarla?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Plantillas para la herramienta Intercambio de Archivos

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola alimormor,

 

Por partes, te aconsejo que primero limpies los temporales, cookies, caché, etc... de tu explorador, ya que donde te sále en blanco te deberían salir las categorías y si te sale en blanco es tema del caché de tu explorador (Chrome, Firefox, Explorer).

 

Luego para el tema de las plantillas, ya dispones de varias opciones:

 

1-) Que te la hagas tu mismo en plan básico para empezar. Aconsejo

 

2-) Existen Empresas que te las hacen ellos por un precio, pero esta opción es cuando lleves un tiempo y observes como te va en eBay, experiencia y otros factores.

 

El disponer una tienda de lo más bonita no significa que vendas más... lo que miran los compradores son otros factores como pueden ser, precios, estado de tus antigüedades (en tu caso), poner un anuncio lo más claro posible y obviamente con imágenes óptimas.

 

Te aconsejo que observes este link sobre poner un anuncio, es lo importante:

 

http://pages.ebay.es/help/sell/listing_ov.html

 

Suerte y bienvenido/a

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Plantillas para la herramienta Intercambio de Archivos

Gracias por la rápida respuesta.

 

He borrado cache e historial de navegación (chrome) y he probado con otros navegadores (firefox, explorer) y ocurre lo mismo. ¿Es posible que el problema sea otro...?

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Plantillas para la herramienta Intercambio de Archivos

Gracias!! ya está resuelto. Necesitaba pasar por la "suscripción" a la herramienta antes de seleccionar la plantilla.

 

Muchas gracias 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta