cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

csv desorganizado al previsializarlo en turbolister

visioneuro
Usuario de la Comunidad

He creado un anuncio con dreamweaver con divs que al abrirlo con los exploradores se ve correcto pero con turbolister me desorganiza la distribucion.

¿Puede ser por crear etiquetas divs dentro de otras etiquetas, o sea, anidar los divs?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

csv desorganizado al previsializarlo en turbolister

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El HTML de Ebay es un desastre y el de Turbo Lister ni te cuento.

 

Puedes hacer anuncios de pruebas en esta categoría y probar como quedan realmente en otros navegadores.

Yo tambien hice mis plantillas con Dreamweaver, pero siempre palmaba al usar IExplore

 

No obstante hay un usuario habitual en el foro que sabe mas de esto y te puede responder mejor que yo a este tema, a ver si te saca de dudas.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

csv desorganizado al previsializarlo en turbolister

Gracias byotechnica.

intentare colgarlocomo  prueba para ver como quedara.

Puedo desde turbolister enviarlo a prueba?

 

Muchisimas gracias

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

csv desorganizado al previsializarlo en turbolister

Al intentar publicar por web me esta poniendo una serie de restricciones como el "IFRAME"..... etc.

 

El anuncio no puede contener JavaScript (''.cookie'', ''cookie('', ''replace('', IFRAME, META o includes), cookies ni base href
 
Como puedo solventarlo?
 
 
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

csv desorganizado al previsializarlo en turbolister

Segun parece necesitas un mínimo de votos para poder usar Java... http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/Tengo-problemas-al-a%C3%B1adir-plantillas-html-a-mi-anunc...

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

csv desorganizado al previsializarlo en turbolister

byotech parece que la respuesta esta aqui.http://pages.ebay.es/help/policies/listing-javascript.html

 

me lo leere con detenimiento

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 6 de 6
Última respuesta