cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

descuentos

juamar-0814
Usuario de la Comunidad

no teneis ofertas o vales descuentos para los que adquirimos articulos publicados por ustedes o adquirimos por medio de las subastas pues no paro de comprar y descuentos pocos como por ejemplo en los gastos de envio, costes de aduana etc gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

descuentos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues no, no tenemos ni ofertas ni descuentos porque esto es el Foro de Ebay España y aquí respondemos usuarios como tú... Casi ningún empleado de Ebay te va leer. 

 

Los gastos de envío los decide el vendedor... Es con los vendedores a los que compras a quienes debes decírselo. 

 

Y la aduana es cosa exclusiva de la Agencia Tributaria de tu país. Ni el vendedor, ni Ebay pueden hacer absolutamente NADA. Es el ministro en funciones Cristóbal Montoro quien todavía reclama su IVA en las compras que tú haces al extranjero... 

 

 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

descuentos

mil gracias por contestarme y ponerme al dia pero yo se que ebay manda no se por que a algunos codigos descuentos que puedes utilizar en tus compras yo soy de Ceuta y nosotros no pagamos iva pero no lo cobran pagamos el ipsi que es un 10%% la diferencia la puedo reclamar

 

un saludo

 

 

 



 

 

 




Mensaje 3 de 4
Última respuesta

descuentos

En Ebay hay vendedores particulares y empresas. Y hay vendedores de todo el mundo. 

 

A los únicos vendedores que puedes plantear el tema del IVA, que no reclamar,  es a los vendedores empresa de la Unión Europea.

Ni a los vendedores particulares ni a un vendedor de China o EEUU puedes decir nada de este tema porque no pagan IVA. 

 

 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta