cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio en búsquedas guardadas

cream50
Usuario de la Comunidad

Ha habido un cambio en las búsquedas guardadas. Antes al recibir cada correo lo abrías y además de cada foto en miniatura de los artículos en venta y su nombre también se podía ver el precio de cada artículo sin necesidad de ir "pinchando" en cada uno. Ahora no ocurre así. Si quieres ver el precio de cada uno de los varios artículos que se incluyen en cada búsqueda guardada hay que ir "pinchandolos". Esto es un gran engorro y produce rechazo a los compradores. Dificilmente vamos a estar metiéndonos en cada página de cada vendedor para ver los precios. Sobre todo cuando tenemos muchas búsquedas guardadas como es mi caso y el de muchos compradores de ebay.

No sé la razón del cambio. Sería bueno que ebay se percatara del problema y volviera a la situación anterior en la que de un vistazo podías ver si algo de lo que aparece en la búsqueda puede interesarte en función de su precio.-

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Cambio en búsquedas guardadas

pedro_valiente
Usuario de la Comunidad

Totalmente de acuerdo. Ahora mismo es un engorro comprobar las novedades de las búsquedas. Intenté contactar con el departamento de soporte al usuario, pero no he recibido respuesta.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Cambio en búsquedas guardadas

Yo hice algunas gestiones con ebay y me dijeron que trasladarían el problema a "los de arriba" pero hace ya algúntiempo y todo sigue igual.

Un saludo

Mensaje 3 de 3
Última respuesta