cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra de pantallas atención a todo los técnicos

servirep0
Usuario de la Comunidad
Hola,

Les comunico a todos los técnicos ya sean nuevos (sobre todo para ellos) o con bastante o mucha experiencia en el sector, de que no compren pantalla en Ebay, ya que las politicas que tienen son algo malas, estafadoras o como quieran llamarles.

¿el por que esto ?

Muy sencillo usted compra una pantalla de cualquier dispositivo pongamos de ejemplo samsung galaxy s6, te llegará la pantalla, hasta ahi todo correcto. Usted como técnico la valolará tanto en exterior como una prueba antes de su debida instalación. Hasta aqui todo bien chicos/as. Lo malo llega cuando la pantalla ya instalada dura funcionando 1 dia 2 o poco más.

Ahi es cuando usted prueba esa misma pantalla en otro dispositivo con la misma suerte. Despues de esto os lo puedo asegurar han perdido su dinero y si tienen negocio como yo a cara del público acabas de cabrear a un cliente o "putearle" con perdon de la palabra.

A eso que te pones en contacto con el vendedor y su favorita respuesta o la de moda en ebay, con los plasticos retirados no tiene garantía.

Vale, se entiende, pero tambien se entiende de que para que la pantalla este funcionando por 1 dia tiene que estar colocada para evitar roturas en su cable de conexcion flex, golpes... y si tienen un negocio es entendible que no estes con la pantalla probando sin colocar por varios días.

¿ diganme que opinan de esto ?

Por que en mi ciudad y alrededores las pantallas que salen ranas te las descambian (experiencia propia) en otras plataformas al igual me la han devuelto pero aquí en Ebay veo que es una mina para vender ya que mientras que llegue y haga su funcion durante la prueba de la misma o incluso de otra parte, ya te has embolsillado el dinero, por que una vez colocada si falla despues el comprador se jode.

Opinen pues, por que por mi parte Ebay no es una opcion para comprar al menos piezas de recambio para telefonía ya que no hay garantía ninguna.

Cualquier duda que tengan los puedo informar ya que he batallado mucho con Ebay ya que desde que me registre e hice compras ha sido todo problemas.

Saludos.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0