cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra no ha llegado.

javitina13
Usuario de la Comunidad

Compre paneles solares en septiembre y aun no llegan, he enviado varios correo y siempre me indican que lo estan viendo. No tengo respuesta de mi requerimiento son USD 500,00.- aproximadamente.

 

Necesito mi dinero o el producto.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Compra no ha llegado.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

javitina13 escribió:

Necesito mi dinero o el producto.


Esto es un foro público y respondemos usuarios igual que tú. El responsable es el vendedor y es a él a quien debes reclamar

 

Peor desde septiembre hasta hoy han pasado mas de 190 días.

 

El tiempo para poder reclamar en Paypal eran solo 45 días... Ahora ya no puedes hacer casi nada.

 

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Compra no ha llegado.

son estafadores legales también como tienda inglesa con todo votos positivos que me cobro un asiento de moto 80 euros y no me lo envia ni responde a mis correos, se amparan en la lejanía para tangar a la gente, no compreis ahi, ya lo doy por perdido, que impotencia 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Compra no ha llegado.

Bien lo dijo otro usuario son unos sinverguenza, ya que se amparan en la lejania compre unos paneles solares que nunca llegaron y la unica respuesta que dan es que es culpa del vendedor, que clase de intermediarios son, PESIMO SERVICIO "NO COMPREN 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Compra no ha llegado.

Porque Ebay no es intermediario de nada. Ebay solo publicita los anuncios  y nada mas. El responsable de lo que se vende es el vendedor solamente.

 

Y tu también eres responsable por dejar pasar todos los plazos de reclamación. ¿Como esperas seis meses una compra, por muy lejos que sea?

 

 

PD: Esa web tambien hace años que no funciona 😛

Mensaje 5 de 5
Última respuesta