cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compras a Inglaterra y a EEUU

deliriumfresh
Usuario de la Comunidad
hola buenos días , ayer realice una compra a Inglaterra, y es mi primera compra fuera de España , me e intentado poner en contacto con el vendedor y no me a respondido, que hago?le pago por paypal y ya esta ? Y alguien sabe que pasa con el tema de aduanas , como me envían el pedido o si tengo que estar inscrito a alguna lista de transportes internacionales ? Entiendo que pagó el precio del lote y los gastos que me pone eBay y listo no? Haber si alguien me lo puede solucionar
Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Compras a Inglaterra y a EEUU

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Inglaterra es una de las cuatro naciones que pertenece al Reino Unido de la Gran Bretaña e Iranda del norte... Y hasta que el referemdum diga lo contrario, sigue formando parte de la Unión Europea. Entre los paises miembros hay libre circulación de mercanciías y por tanto no hay gastos de aduana .

 

Asi que es pagar el artículo y esperar, como si comprases a España. Pagas el lote y lo que ponga Ebay en caso de que se envíe a través de el Global Shipping Program.

 

Con EEUU y cualquier otro pais que no sea de la UE si que puede que se tenga que pagar los correspondientes impuestos y aranceles de importación. Suelen ser gastos no incluidos en el total porque se suelen pagar cuando llegan a España. Son responsabilidad del comprador.

 

En Ebay de EEUU ademas hay anuncios que se inscriben en el Programa Global de Envíos o GSP. Mediante este programa, aparte del artículo y de los gastos de envío, se pagan los gastos de importación antes de llegar a España, ahorrando gestiones y a veces incluso costes.

 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Compras a Inglaterra y a EEUU

deliriumfresh
Usuario de la Comunidad
Muchas , gracias me ha servido de ayuda
Un saludo
Mensaje 3 de 3
Última respuesta