cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Denunciado por estafa, por comprar juego en Ebay.

boutiquemovil
Usuario de la Comunidad

Pues mi caso es de broma pero real muy real... en Octubre del año pasado me decido comprarle un juego a mi hijo el Fifa 15 y busco como siempre en Ebay a ver si encontraba algo que estuviera bien... veo uno que el que lo vende tiene muchisimos votos positivos y el precio no es caro, no esta regalado, pero esta en precio 26 euros, el fifa 15. Despues de darme la bara mi hijo hago la compra y pago por paypal... hasta hay todo bien... me mandan usuario y contraseña y funcionando...

 Despues de 2 meses deja de funcionar el juego por que pone que hay otro usuario conectandose y nada al final lo dejamos y cojo el fifia 16... quito la cuenta y arreando...

 Y ahora despues de muchos meses, recibo una citacion del juszgado de lo penal, acusado por estafa y con necesidad de ir con abogado, ante mi incredulidad y asombro, voy al juzgado y acceden a darme informacion del caso... pues resulta que con es Gametag han comprado con tarjeta de credito y le han hecho un pufo a una persona de 700e y como yo y otro chico mas(sera el q se conectaba), estamos acusados de estafa.  Ahora a gastarnos en abogado por que es necesario y a declarar por algo que nunca he hecho y que solo y exclusivamente he comprado un juego, donde confio en Ebay y me imagino que la procedencia, los votos positivos y la cantidad de gente que vende estos juegos seria legal. Y como yo utilice ese Gametag que el vendedor me dio, me acusan de yo comprar con tarjeta de credito. 

 Muchisimo cuidado que al final lo barato sale muy caro

 

P.d. Voy a ver si ebay me ayuda y me puede recuperar mensajes que tenia con esta persona, y borre.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Denunciado por estafa, por comprar juego en Ebay.

Espero que todo te salga bién, es una pena que haya que pasar estos malos ratos por tanto sinvergüenza suelto.

 

De todas formas, como bién dices, para la próxima no te compliques, entiendo que el juego que compraste era de esos que ahora te venden en eBay para descargar, en estos casos lo mejor es irte directamente a la tienda oficial online de Playstation (suponiendo que uses este sistema), y compres allí los juegos y te los descargues diréctamente de allí. Tienes buenas ofertas y te ahorras pasar malos ratos, tener que perder tiempo incluso de trabajar, que tus compañeros de trabajo incluso hablen mal de tí por algo de lo que tú no tienes la culpa (no olvidemos que esto es España, y aquí se aprovecha cualquier cosa para sacar el pellejo al vecino) y tenerte que dejar ahora una pasta en abogados, por ahorrarte cuatro perras ahora te va a salir por un pico.

 

En fín, espero de corazón que todo se resuelva favorablemente para ti.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta