cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Empresa q recibe paquetes por ti?

mocomedia
Usuario de la Comunidad

Buenas,

 

Despues de q me han mandado en el trabajo fuera de mi residencia habitual y no conocer ni al Perry de la zona ni tener confianza con los vecinos como para pedirles favores, ando buscando algo.

 

Algo como q como no estoy en casa en horario laboral, una empresa q reciba paquetes y lo pueda recoger luego.

 

Vi algo en algun centro comercial, era como orientado a los ingleses, y me vino la idea.

 

Pero ese centro comercial esta casi a 45min de mi vivienda actual, y no me renta.

 

Escuche q por Valencia habia alguna empresa asi, existe algo en zona de Malaga?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Empresa q recibe paquetes por ti?

Te explicas bien. Pero no es Kiala lo que necesitas... Ademas el servicio de esa empresa es deficiente en algunos sitios 😛

 

Deberías buscar algo asi como "apartado postal privado".

 

En Estepona tienen algo llamado Ofienvios... Y me imagino que en Málaga capital, alrededores o Torremolinos debe haber algo similar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Empresa q recibe paquetes por ti?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola mocomedia,

 

Existen Empresas tipo My Choice, Puntos Koala, etc... pero el problema lo tienes a que como la compra y quiero entender... esa compra ya ha sido enviada y cuando llegue a España te llegará por una Empresa que depende de cuando llegue a España se la asignaran a uno o a otro y aquí no puedes hacer nada.

 

Recomendación: Al ser un envío que ya te han enviado, intentarán entregártelo en la dirección que pusiste y en caso de que no te encuentres te dejarán un aviso y en dicho aviso te viene la Empresa que lo tiene y deberás ir a buscarlo tú a esa Agencia. Por norma general en todas las Ciudades se dispone de Agencias de todas las Empresas de Transporte.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Empresa q recibe paquetes por ti?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Correos apartado postal. El inconveniente es que tienes que ir al correos anteriores ver si tienes avisos de llegada y recoger los paquetes alli. Otro inconveniente es que algunos vendedores no envían al apartados postales.

 

 

Softmanta Store
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Empresa q recibe paquetes por ti?

Si, busco algo como KIALA.

Habia visto en pagias de recambios de coches online q ofrece recogida en puntos Kiala, no sabia q era pero es interesante.

 

Pero como recibo los paquetes en un punto de recogida Kiala, si el vendedor no oferta este tipo de envios?

 

Quiero algo en plan "Manda a la direccion de empresa consignataria tal a mi nombre" y recogerlo yo luego del sitio indicado.

 

Perdon si me explico como un libro cerrado.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Empresa q recibe paquetes por ti?

Te explicas bien. Pero no es Kiala lo que necesitas... Ademas el servicio de esa empresa es deficiente en algunos sitios 😛

 

Deberías buscar algo asi como "apartado postal privado".

 

En Estepona tienen algo llamado Ofienvios... Y me imagino que en Málaga capital, alrededores o Torremolinos debe haber algo similar.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Empresa q recibe paquetes por ti?

mrdigitalgames
Usuario de la Comunidad

La mejor opción sería intentar usar un apartado de correos, creo que no son muy caros... Puedes preguntar en el correos más cercano a tu casa.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Empresa q recibe paquetes por ti?


mrdigitalgames escribió:

La mejor opción sería intentar usar un apartado de correos, creo que no son muy caros... Puedes preguntar en el correos más cercano a tu casa.


Hay agencias y vendedores que no hacen entregas en apartados de correos... Si no ya se lo hubieran aconsejado desde el principio.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Empresa q recibe paquetes por ti?

Gracias por responder.

 

Entre en la web de Ofienvios y no me ha quedado nada claro a q se dedica esta empresa.

 

Me podrias explicar funcionamiento de la misma? y como podria hacer para buscar algo por torremolinos?

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Empresa q recibe paquetes por ti?


mocomedia escribió:

Gracias por responder.

 

Entre en la web de Ofienvios y no me ha quedado nada claro a q se dedica esta empresa.

 

Me podrias explicar funcionamiento de la misma? y como podria hacer para buscar algo por torremolinos?


Envían y recogen correspondencia. En al web tienes un nº de teléfono para que les preguntes.

 

Y como te dije, busca algo asi como "apartado postal privado"

Mensaje 9 de 9
Última respuesta