cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es legal ésto que me ha pasado?? Gracias¡¡

78nakaco
Usuario de la Comunidad

Buenas compis...Os comento lo que me ha pasado para que me digáis si es legal o si, como yo pienso, no lo es... El caso es que pujé por un reloj con GPS porque ponía (y sigue poniendo) que era nuevo...y aparecían cinco fotos de ese modelo de reloj totalmente nuevo...El caso era que yo le daba a "descripción del artículo", y siempre aparecía en blanco, no salía nada... Pues el caso es que me llevé el reloj en la puja, y ya lo pagué y lo ha enviado esta mañana el artículo de camino a mi casa (viene de Reino Unido)...Pues hace 10 minutos me ha dado por entrar en este artículo y darle nuevamente al botón "descripción del artículo", y cuál es mi sorpresa que aparece una noticia del vendedor del 14 de noviembre a las 12:52 Horas (3 horas antes de acabar la puja), donde viene a decir que "el reloj no es nuevo, está usado y tiene algunos roces en la correa y en la esfera, aunque no le afectan al funcionamiento", así como que ha puesto 4 fotos más, éstas sí del reloj auténtico...¿Ésto es legal?, porque yo pienso que para nada...en el artículo pone que es nuevo, salen 5 fotos de un reloj totalmente nuevo sacadas de internet, y en la descripción no aparece nada...y 3 horas antes de acabar la puja añade la descripción diciendo que no es nuevo y pone las 4 fotos reales del reloj junto con las 5 que había desde el principio con el reloj nuevo...Muchas gracias¡¡¡

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Es legal ésto que me ha pasado?? Gracias¡¡

softmanta
Usuario de la Comunidad
Hablando del tema de modificar la subasta pues si el sistema se lo permite pues sí es legal.
.
si la subasta dura 7 dias y durante 6 dice que el coche es nuevo a matrícular y con fotos y 24 horas antes añade abajo de la descripción de la subasta que el coche tiene 20 años pues esta incumpliendo la politica de ebay.
.

pero no te enredes abre en paypal una disputa por artículo distinto al descrito y sigue las instrucciones de paypal para que le devuelvas el reloj y te devuelva el dinero.
.

al final de todo le dices a paypal que te devuelva los gastos de revolución.
.

.

https://www.paypal.es/devoluciones/
Softmanta Store
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Es legal ésto que me ha pasado?? Gracias¡¡

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola 78nakaco:

 

Realiza lo que te ha indicado Softmanta.

 

Saludos

 

firma.png

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Es legal ésto que me ha pasado?? Gracias¡¡

Buenas¡¡ Ya se ha puesto en contacto conmigo y dice que como añadió la información de que no era nuevo y las 3 fotos antes de acabar la puja yo debería de haberlo visto y haber retirado la puja...Yo entraba de vez en cuando, pero cómo iba a imaginar que debajo de toda la descripción del producto iba a añadir un párrafo diciendo que no era nuevo...más aún cuando en el estado del producto seguía apareciendo "nuevo" y las fotos que aparecían eran de un reloj nuevo...Ésto es legal??

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Es legal ésto que me ha pasado?? Gracias¡¡

No no es legal puede añadir información pero no modificar la que ya está. Yo catalogo este asunto de timo o mangoneo.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Es legal ésto que me ha pasado?? Gracias¡¡


softmanta escribió:
No no es legal puede añadir información pero no modificar la que ya está. Yo catalogo este asunto de timo o mangoneo.

Hay gente con mas cara que espalda!

 

Ya puestos que venda Rolex chinoris y en el ultimo minuto de la subasta añada a la descripcion:

 

" El articulo que vendo es como la descripcion del Rolex original (modelo de tropecientos euros) nuevo sin desprecintar pero es una imatacion china solo usado durante seis meses.

 

Espero que no les importe"

 

Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

 

Mensaje 6 de 6
Última respuesta