cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Hay límites de pedidos en Correos?

santi7500k
Usuario de la Comunidad

Tengo una pequeña duda sobre los pedidos y correos, ¿hay algún límite de pedidos que se puedan realizar por persona?. Por ejemplo, si hoy compro un artículo y el vendedor me lo envía, luego a los dos días compro un nuevo artículo al mismo o diferente vendedor y me lo vuelve a enviar, etc. En este caso, ¿hay algún límite que ponga correos, o puedo realizar los pedidos que me salga en gana sin ningún problema?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿Hay límites de pedidos en Correos?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Haz los pedidos que te de la gana. A Correos le da igual si recibes 1 o 200... Si fuera asi yo por ejemplo tendría acumulados límites para varios años.

 

Los únicos límites son el tamaño y el peso de lo que recibas y en ocasiones el tipo de contenido (inflamables, químicos etc).

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿Hay límites de pedidos en Correos?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Haz los pedidos que te de la gana. A Correos le da igual si recibes 1 o 200... Si fuera asi yo por ejemplo tendría acumulados límites para varios años.

 

Los únicos límites son el tamaño y el peso de lo que recibas y en ocasiones el tipo de contenido (inflamables, químicos etc).

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿Hay límites de pedidos en Correos?

Vale, gracias. Puede que haya sido una duda tonta, pero he hecho pocos pedidos en mi vida y tenía curiosidad por saber si había alguna clase de límites o parecido.

Saludos y gracias de nuevo por la respuesta.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

¿Hay límites de pedidos en Correos?

Yo he hecho miles desde el siglo pasado... 😄

Mensaje 4 de 4
Última respuesta