cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INFORMACION SOBRE ADUANAS

arsthein
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel64, lo primerísimo darte las gracias por responderme.

Ahora te cuento, el papel que me han enviado contradice lo que me comentas de que los de la aduana no me lo mandan, por que dice: transcribo el apartado que me viene tachado: "Debe Ud. aportar los siguientes documentos para poder tramitar el despacho mediante liquidación aduanera (C-7), para ello remita mediante Fax al Nº blablabla... (a continuación me pide la factura de compra por internet) y continua en el mismo apartado: "Posteriormente recibirá el envío a través de los servicios de Correos." EN el mismo apartado que me corresponde por estar tachados.

Según esto... por qué no debo esperar que ellos me lo envíen?

En mi post he puesto los productos pero te especifico mejor por si puedes aportarme más información: Son 16 o 18 cartas (no recuerdo el número), como decirte, pues como cualquier carta de una baraja, pero de ilustraciones, coleccionables, se venden en sobres, como si fueran cromos vaya, y no son más caras ni más raras, ni hay nada que las encarezca. No pueden pesar mucho.

Y luego hay algo que no acabo de entender: según el primer post de huriana, esto exento de pagar impuestos no? por qué tengo que pagar iva si el valor (real, y por lo tanto aportado en la factura) no supera ni los 8 Euros siquiera?

Tampoco entiendo por qué esto no se aclara en la carta que envía correos, si tengo que personarme allí... por qué no lo dice en el apartado? lo último que aclara es, tras decir que mande la factura por fax, que (literalmente) "recibirá el envío a través de los servicios de Correos". Algún malentendido hay no?

Gracias de nuevo por anticipado, y saludos.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0