cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INFORMACION SOBRE ADUANAS

69worldsale69
Usuario de la Comunidad
HAZTA LOS NACAZONES DE LA ADUANA EN TENERIFE.
El mamoneo que se tienen montado el gobierno de canarias es una pasada!!!!!!!!!.Te cobran si pides algo a la peninsula y encima te dicen que es para salvaguardar la economia de canarias y te llaman anticanario como sea un producto que se pueda conseguir en canarias. Lo que da verguenza es que por ejemplo en Ebay, un articulo X en alemania te piden de portes para españa 20€ (por ahora bien),pero cuando le dices que es en las islas canarias te piden una burrada o simplemente te dicen "lo sentimos no enviamos a las Islas Canarias",les he pedido explicaciones a varios vendedores de alemania,belgica,francia,uk... y todos me dicen lo mismo mas o menos: no enviamos a canarias por los problemas con las aduanas y que hace unos años atras si enviaban pero que ahora ya no envian.Les comento porque me ha pasado con 15 vendedores de la comunidad europea y 5 del uk.
Otro caso esta vez en la peninsula, compro una pintura para vehiculos (color candy apple) cuando llega aqui por correos me la detiene aduanas y tengo que pagar un agente aduanero mas igic,etc. y encima me querian cargar un 20% mas porque canarias tienen pinturas y lo que estoy haciendo es de anticanario.Lo que esta haciendo el gobierno de canarias es inflarse con el dinero que nos roba,pero ya se estan empezando a descubrir los trapicheos de esta gente.
un saludo desde TF
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0