cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Me podriais explicar por favor como funciona la compra de juegos para la ps3 como el fifa 15?

jesugarci_lfmq2n8
Usuario de la Comunidad

Robot frustrado como recibo el juego, ya que entiendo que no me lo entregan en formato cd sino mediante una descarga por playstore pero me quedo con muchas dudas como por ej, ¿como es posible que te descargues un juego q vale 69 euro en realidad por 6euro? es la primera vez que compro por aqui y la verdad esq estoy en el limbo 😄

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

¿Me podriais explicar por favor como funciona la compra de juegos para la ps3 como el fifa 15?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Porque te dan la clave de la licencia. Pero si no funciona o se borra te quedas sin él.

 

Pero yo no confiaría mucho en eso y me buscaba otro anuncio.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

¿Me podriais explicar por favor como funciona la compra de juegos para la ps3 como el fifa 15?

La verdad esq es un poco extraño, gracias por ayudar.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

¿Me podriais explicar por favor como funciona la compra de juegos para la ps3 como el fifa 15?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Dudi que esas claves sean muy legales

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

¿Me podriais explicar por favor como funciona la compra de juegos para la ps3 como el fifa 15?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Fida 15 por 59 pavos en mediamak.
.
El fabricante nunca va a permitir que un juego de 60 se venda nuevo por 6.
.
.
Las ventas a este precio están al margen de la ley y no tienes garantía porque paypal no te protege la compra de artículos virtuales o intangibles.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta