cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito que un VENDEDOR me envie X PROGRAMA DE ENVIOS GLOBALES de EBAY. Como hago?

jrpcmax01
Usuario de la Comunidad

NECESITO QUE UN VENDEDOR REALICE EL ENVIO DE UN PRODUCTO POR MEDIO DEL PROGRAMA DE ENVIOS GLOBALES DE EBAY.

COMO DEBO HACER PARA QUE EL VENDEDOR ME LO ENVIE. TODAVIA NO PAGUE EL ARTICULO POR QUE EL VENDEDOR QUIERE COBRARME UN COSTO ABUSIVO POR EL ENVIO $304 Y SI LO ENVIA POR USPS SU COSTO ES DE $66

ESPERO SUS RESPUESTAS.

GRACIAS.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Necesito que un VENDEDOR me envie X PROGRAMA DE ENVIOS GLOBALES de EBAY. Como hago?

softmanta
Usuario de la Comunidad

En ebay hay muchísimos millones de vendedores.

El vendedor es dueño de su mercancía y de la modalidad de envío elegida.

Si no te conviene buscate al otro vendedor. 

No te aconsejo que uses la modalidad programa de envíos globales da muchos quebraderos de cabeza.

Si ya lo has comprado ahora lo que debes hacer es pagarlo. 

El precio de Sistema Global de Envíos no es para el vendedor

Softmanta Store
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Necesito que un VENDEDOR me envie X PROGRAMA DE ENVIOS GLOBALES de EBAY. Como hago?

El coste del envío lo habrías visto antes de comprar. Por que compras y luego no pagas solo por que tu crees que saldría más barato por otro medio ? Sabías de antemano lo que costaría. En todo caso, haberte puesto en contacto ANTES de comprar con el vendedor para negociar la forma de envío.
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Necesito que un VENDEDOR me envie X PROGRAMA DE ENVIOS GLOBALES de EBAY. Como hago?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

jrpcmax01 escribió:

NECESITO QUE UN VENDEDOR REALICE EL ENVIO DE UN PRODUCTO POR MEDIO DEL PROGRAMA DE ENVIOS GLOBALES DE EBAY.

COMO DEBO HACER PARA QUE EL VENDEDOR ME LO ENVIE. .


¿Vivir en Europa? Quien decide como enviar las cosas es el vendedor y es a el a quien debes convencer.

 

De todas formas el GSP se activa al terminar el anuncio. Posteriormente no se puede añadir, con lo cual es imposible lo que pides salvo que haga un anuncio nuevo.

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Necesito que un VENDEDOR me envie X PROGRAMA DE ENVIOS GLOBALES de EBAY. Como hago?

flash7360
Usuario de la Comunidad

Parto de la base de que has comprado en USA. Y entiendo que envío por GSP es $304 con posibles tasas incluidas y envío por USPS es $66 sin posibles tasas incluidas. ¿No?

Bueno, primero de todo decir que el famoso GSP es uno de los factores que ha encarecido enormemente la compra en USA ya que por sistema incluye tasas de importación que, en muchos casos, como es en los productos de segunda mano, son totalmente irreales o incluso inexistentes. Pero el vendedor NO TIENE la culpa de eso, ESOS $304 DE DINERO AÑADIDO NO LOS COBRA EL, los cobra la empresa GESTORA INTERMEDIARIA, que NO es transitaria, pero se COMBINA directamente con el transitario y da garantías del envío al vendedor descargándole de responsabilidad en casos de no entregado y dañado en tránsito.

No le carges al vendedor la culpa, que si te ofrece otra via de envío ya le puedes estar agradecido. Los vendedores USA estan ahora muy "collados" y hacen lo que recomienda eBay, lo cual no quiere decir que sea la mejor recomendación.

Como dices que te ofrece la alternativa de USPS directo (entiendo) eso quiere decir que le pagas el envío por $66, Y SI HUBIESE TASAS DE IMPORTACION (no sé lo que has comprado) las pagarás tú al entrar el artículo en la aduana española.

Yo hace años había comprado mucho en USA, escogería esta segunda opción, pero tú decides. Da gracias al vendedor que te la ofrezca, pero insisto, por USPS al llegar si hubiese/diesen-cuenta de la existencia de tasas de importación Correos te las dirá al llegar el artículo, o sea: además de $66 puedes tener un gasto extra... o no.

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Necesito que un VENDEDOR me envie X PROGRAMA DE ENVIOS GLOBALES de EBAY. Como hago?

Como veo que estás en Argentina pues cambia "aduana española" por "aduana argentina" y correo argentino. Todo lo demás sirve igual.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Necesito que un VENDEDOR me envie X PROGRAMA DE ENVIOS GLOBALES de EBAY. Como hago?


flash7360 escribió:

Bueno, primero de todo decir que el famoso GSP es uno de los factores que ha encarecido enormemente la compra en USA ya que por sistema incluye tasas de importación que, en muchos casos, como es en los productos de segunda mano, son totalmente irreales o incluso inexistentes


Segun la Agencia Tributaria los artículos de profesionales a partir de 22€ incluidos gastos de envío y particulares a partir de 45 son susceptibles del cobro del 21% de IVA, independientemente del tipo de artículo. Y a partir de un valor superior a 150€ se le suma el 3% de aranceles. Y esto en general, los artículos poritegidos por antidumping juegan en otra liga...

 

Y esto no es que yo me lo haya inventado, es que pasa hasta cuando un familiar te manda la maleta desde el extranjero, los inspectores no miran de donde viene...

 


danikry escribió:
Buenas, hace unos días un amigo de Corea me envió unos regalos, hoy recibí una carta en la que explica que el paquete fue detenido en aduana y que para recogerlo necesito realizar unos trámites, tengo un problema, no tengo los justificantes de pago y factura de compra, ya que fue un regalo.
¿Que es lo que puedo hacer para recoger el paquete?



tatmartine74 escribió:
Hola me han enviado un paquete desde República dominicana y me 3 lo han enviado como regalo, me ha llegado una carta de aduanas diciendo q tengo q aportar una factura y otros documentos, no tengo ninguna factura así que no se que tengo que hacer para recuperar el paquete o devolverlo a su destino.

 


sa.garcia.cortez-8 escribió:
Hola me han enviado un paquete desde Chile con ropa y zapatos que había olvidado. El caso es que en Chile se pagó por este envío y para que correos me lo entregara he tenido que pagar nuevamente más del valor que se pagó el Chile por tal envío. Ellos me señalaron que es porque aduanas me ha cobrado ese importe.
Es decir del envío se pagaron 40 euros y aparte por aduanas me dicen que son 46 euros más.
En razón de que se hace este impuesto?


manueriveiroblanc-0 escribió:
Buenos dias
Me gustaria una pequeña ayuda vuestra
Mande un envio a España desde Brasil y en el rastreo veo que esta en aduanas,
Es una camisa de regalo para mi hermano
Me podrian decir si va a quedar retenida

Y efectivamente se la retuvieron segun el tracking... 😐  Esto solo en tres páginas de ese hilo. Hay un caso de una maleta que se olvidaron en América.

 

Sobre este hilo, el usuario dice dos veces

  • NECESITO QUE EL VENDEDOR ME ENVIE POR GSP

No es que el vendedor se lo quiera mandar por ese medio, esta solicitando que ÉL MISMO quiere recibirlo asi...
Y ademas aclara...

  • TODAVIA NO PAGUE EL ARTICULO POR QUE EL VENDEDOR QUIERE COBRARME UN COSTO ABUSIVO POR EL ENVIO $304 ; Y SI LO ENVIA POR USPS SU COSTO ES DE $66

No significa que ese sea el coste del GSP, ya que el GSP no lo cobra el vendedor. El GSP lo cobra Pitney Bowes al ir pagar. Yo he entendido que ha querido decir que el coste normal de envío por USPS es solo 66$, mientras que el método de envío del propio vendedor, no del GSP, es tremendamente mas caro.

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Necesito que un VENDEDOR me envie X PROGRAMA DE ENVIOS GLOBALES de EBAY. Como hago?


flash7360 escribió:

Como veo que estás en Argentina pues cambia "aduana española" por "aduana argentina" y correo argentino. Todo lo demás sirve igual.


La aduana de Argentina es mas restrictiva y por eso muchos de ellos tienen casilleros para evitarla...

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Necesito que un VENDEDOR me envie X PROGRAMA DE ENVIOS GLOBALES de EBAY. Como hago?

Emoticono muy feliz Leéte bien el último párrafo, con detalle, que una cosa es la teoría y otra la práctica, además ya le digo que le pueden cobrar, por supuesto, faltaría más.

 

Ahora bien, el hecho es que yo he comprado en USA desde una tonteria de 150 gramos a un radio de comunicaciones militar de 15 kilos, usado todo claro, y NUNCA pagué nada de aduana, ahora bien, todo por USPS/Correos. Si vas con Courier pagas seguro, todo lo que va por Courier pasa aduana puntual, el resto pasa aduana impuntual... supongo que no tengo que explicar lo que es eso. Emoticono muy feliz

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Necesito que un VENDEDOR me envie X PROGRAMA DE ENVIOS GLOBALES de EBAY. Como hago?

jrpcmax01
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes Sres.

 

Tema Cerrado.
Igualmente Gracias

Mensaje 10 de 10
Última respuesta