cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido el paquete y al contactar con el vendedor me ha devuelto el dinero sin previo aviso.

silgarri79
Usuario de la Comunidad

Hola, compré artículo hace un mes y no me ha llegado. Al poner el # de seguimiento no aparece nada. El vendedor me decía que lo había enviado. Al final he abierto una disputa a través de PayPal y en cuanto se ha enterado me ha devuelto el dinero sin previo aviso, por lo tanto la han cerrado. Por qué permiten estas cosas? 

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

No he recibido el paquete y al contactar con el vendedor me ha devuelto el dinero sin previo aviso.

silgarri79
Usuario de la Comunidad

He de decir que acabo de mirar dicho artículo en mi perfil y ahora pone fecha de entrega entre el 23 y el 30 de este mes cuando antes ponía entee el 31 de agosto y el 7 de septiembre. A alguien más le ha pasado algo parecido? Gracias.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

No he recibido el paquete y al contactar con el vendedor me ha devuelto el dinero sin previo aviso.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

silgarri79 escribió:

Hola, compré artículo hace un mes y no me ha llegado. Al poner el # de seguimiento no aparece nada. El vendedor me decía que lo había enviado. Al final he abierto una disputa a través de PayPal y en cuanto se ha enterado me ha devuelto el dinero sin previo aviso, por lo tanto la han cerrado. Por qué permiten estas cosas? 


¿Porque permiten que?

Has abierto una disputa por articulo no recibido y te han reembolsado el dinero... El vendedor tenía dos opciones, reenviar o reembolsar, ha reembolsado y por tanto se cierra la disputa. ¿Que esperabas?

 


silgarri79 escribió:

He de decir que acabo de mirar dicho artículo en mi perfil y ahora pone fecha de entrega entre el 23 y el 30 de este mes cuando antes ponía entee el 31 de agosto y el 7 de septiembre. A alguien más le ha pasado algo parecido? Gracias.


 ¿En tu perfil o en el anuncio? Esa fecha la pone Ebay dependiendo del tipo de envío escogido. Solo es una fecha prevista, aproximada, de cuando podría llegarte si lo compras hoy. No es un plazo máximo de entrega y muchas veces esta exagerado.

El unico plazo que debe vigilarse es el que hay para abir una disputa en PayPal.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

No he recibido el paquete y al contactar con el vendedor me ha devuelto el dinero sin previo aviso.

josjosfv8boqiza
Usuario de la Comunidad
Hola
He comprado en eBay y me da un número de seguimiento , no sale en dhl ni en postal Alemania. En eBay aparece como entregado pero a mi no me han entregado nada
Por favor me podéis mirar si pasa algo?
A0014C9F300008AA212C
Dhl packagen internacional
El vendedor no me hace ni caso
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

No he recibido el paquete y al contactar con el vendedor me ha devuelto el dinero sin previo aviso.

Parece que tu paquete llego al Madrid el día 30 de abril

Softmanta Store
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

No he recibido el paquete y al contactar con el vendedor me ha devuelto el dinero sin previo aviso.

hola, pues no me ha llegado a casa

sabes por que compañia viene?

como puedo mirar?

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

No he recibido el paquete y al contactar con el vendedor me ha devuelto el dinero sin previo aviso.

No he recibido el paquete y al contactar con el vendedor me ha devuelto el dinero sin previo aviso.

eso es que ahora me lo trae correos?

hace ya bastante tiempo no? o es normal

el vendedor decia que por dhl, pero bueno el caso es que llegue

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

No he recibido el paquete y al contactar con el vendedor me ha devuelto el dinero sin previo aviso.


josjosfv8boqiza escribió:

eso es que ahora me lo trae correos?

hace ya bastante tiempo no? o es normal

el vendedor decia que por dhl, pero bueno el caso es que llegue


Puede que te venga por Correos... DHL es una empresa de Deutsche Post, asi que no te ha mentido.

 

Es el tiempo normal.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta