cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido el reembolso y han pasado mas de 2 meses urstock14

eduedu-123
Usuario de la Comunidad

Es la primera vez que hago una pregunta en el foro así que no se muy bien como va.

El caso es que compré un artículo al vendedor el dia 24 de agosto.

Como antes de 45 dias no lo habia recibido me puse en contacto con el y su unica respuesta fue que siguiera esperando.

Antes de que pasaran los 45 días me pongo en contacto con el y me dice que me ha enviado otro artículo igual y que ademas me hará el reembolso si le voto positivo.

 

Yo le voto positivo y le digo que en caso de recibir el artículo que originalmente compré o el otro que se lo pagaría pero que como de momento no he recibido ninguno de los 2 que me devuelva el dinero.

El me dice que ya me lo ha devuelto, yo le digo que no me aparece y me dice que espere de 1 a 2 dias.

Pasados 2 dias le digo que no he recibido el dinero y me responde "oh, lo volvere a intentar"

¿¿¿¿¿intentar??????

Ahi empece a sospechar que me estaba estafando, como si le diera igual que el reembolso me llegue va y me dice que lo volverá a intentar.

 

Le digo que no me llega el reembolso y ya no me responde mas.

Hoy es día 4 de noviembre, todavía sigo esperando el reembolso y no puedo abrir reclamacion ni en ebay ni en paypal porque ya han pasado mas dfe 2 meses.

Jamas pense que si me dice "el reembolso ya esta hecho" me estaría mintiendo.

¿¿Que puedo hacer???

Ademas es una usuario con 40 mil votos y toda la conversacion la mantuvimos en ingles sin problemas pero jamas pense que alguien con 40 mil votos me iva a estafar por un producto de solo 12€, aun así creo que no pude actuar mejor, si el me dice que el reembolso ya esta hecho obviamente no iva a abrir el caso y cuando veo que nunca me llega el dinero ya es tarde para abrir el caso.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

No he recibido el reembolso y han pasado mas de 2 meses urstock14

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Pues sí que parece que te la ha metido doblada, y encima por la modalidad del pitorreo y la extorsión con el voto. Siento decirte que nada puedes hacer una vez pasados los plazos, y ni siquiera añadir un comentario negativo al voto positivo. Te queda la vía de la denuncia en comisaría, pero por esa cantidad mucho me temo que poco harán.

Siento que te haya pasado eso, aunque a casi todos nos ha pasado alguna vez. Procura no darle vueltas y sigue adelante con tu vida.

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

No he recibido el reembolso y han pasado mas de 2 meses urstock14

softmanta
Usuario de la Comunidad
Desde el momento en que te dijo sigue esperando te empezo a engañar.
.

Tu al único que le tienes que creer es a paypal y a nadie mas. Si en 43 días no has recibido el artículo carga la escopeta.
.

Y nunca votes ni canceles la transacción hasta que recibas el artículo o el dinero.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

No he recibido el reembolso y han pasado mas de 2 meses urstock14

*Si en 43 días no has recibido el artículo carga la escopeta.*

Esto nos lo teníamos que tatuar todos los usuarios de ebay Guiño

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

No he recibido el reembolso y han pasado mas de 2 meses urstock14

softmanta
Usuario de la Comunidad
🔪💣
Softmanta Store
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

No he recibido el reembolso y han pasado mas de 2 meses urstock14

Bueno, gracias a todos por las respuestas.

Se que 12€ no es mucho pero siempre que he comprado algo ubicado en china o hong kong me ponia en el anuncio que podía tardar mas de un mes, y así a sido siempre, me ha tardado incluso 2 meses, por eso no le daba importancia cuando el vendedor me decia que siguiera esperando, pero veo que aunque me sepa mal tendré que hacer lo que deciis, antes de los 45 días abro caso y ya está.

Es más, hubo un vendedor que tambien me pidio hace tiempo lo de que le hiciera un voto positivo y luego me devolvería el dinero, lo hice y me lo devolvió, así que pensé que los grandes vendedores de china (grandes en el sentdo de tener 100 mil estrellas) usaban los mismos metodos.

Por lo que veo urstock14 tiene ahora mismo 0 artículos en venta y antes tenia miles.... es muy raro.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta