cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que debo hacer cuando un vendedo no manda su producto y se niega a responder?.

mati-depp
Usuario de la Comunidad

 El día 10 deabril compre un lote de 3 quesos y 5 chorizos de jabalí.  Me an dicho que lo recibiría en tres días y todavía no recibo nada. El vendedor tampoco contesta a los mensajes. Aguien me puede decir que hacer?.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Que debo hacer cuando un vendedo no manda su producto y se niega a responder?.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Pues en 17 días... se van a poner rancios ya. Emoticono frustrado

 

Abre caso de artículo no recibido en paypal y sigue las instrucciones. Tienes mucho más tiempo, seguro para poder hacerlo, pero tratándose de artículos de comer, yo no esperaría.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Que debo hacer cuando un vendedo no manda su producto y se niega a responder?.

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

Procura adjuntar capturas de pantalla del artículo, datos del pedido (no olvides dar nº de seguimiento si el envio era certificado), del pago y de los mensajes entre tú y el vendedor (cuidado, es muy fácil saltarse este paso al abrir una disputa en Paypal (por poder, se pueden adjuntar hasta faxes y fotos). El problema es que que aunque luego eleves la disputa a reclamación (siguiente y último paso para que Paypal establezca un plazo para resolver el tema), a posteriori ya no podrás añadir ninguna documentación y es en lo que inicialmente hayas escrito o adjuntado, en lo que se basará Paypal para valorar tu caso. Y paciencia, el proceso es lento.

Tu caso es muy claro, seguro que recuperarás tu dinero. Recomiendo votes negativo a posteriori, sin temor a que el vendedor haga lo mismo. Recuperar tu dinero es lo primero, pero si tú querías realmente el artículo...votar positivo o neutro es como decir "aquí no ha pasado nada" (es sólo mi opinión personal).

Mensaje 3 de 3
Última respuesta