cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ropa de China

galleta88
Usuario de la Comunidad
La gente q ha comprado alguna vez en ebay ropa procedente de china, q tal la calidad? Una vez compre y de calidad muy mal, es siempre asi? Gracias
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Ropa de China

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Es una pregunta en serio? Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Ropa de China

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

???????????

 

   No hace falta preguntar....

 

   En todas las poblaciones hay tienda de Chinos con ropa (Y algunas que no es tienda China y la ropa es de China, y me se una que creo que se llama .... Muy importante, que traen de China y le quita la etiqueta de los Chinos y pone la suya....)

 

   En serio, no compre ropa de China, igual te compras una camiseta de manga corta o sin manga y te llegara en Septiembre... y eso si no tienes que pagar aduanas o no te la mandan....

 

   Ves a las tiendas chinas de tu población, te ahorraras tiempo y puede que algun disgusto.... Ademas, ya compraste y tuviste una mala experiencia.....

 

    O ves al mercadillo....

 

     Pero lo dicho.... NO HACE FALTA QUE PREGUNTES ESAS COSAS......

 

      Con razón te contesta Brudoll45 como lo ha hecho (Brudoll45 te has ganado un Kurdo merecidamente!!!!)

 

     Despues de esto y de lo Perú, ya no se cual sera la proxima!!!!

 

   Un saludo Galleta88

 

    Un saludo a todos

 

 

 

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Ropa de China

galleta88
Usuario de la Comunidad
En mi pueblo hai muchos chinos, he comprado ropa alli y de calidad bien. No se xq es tan rara mi pregunta, hai prendas chinas q no son tan malas. De todos modos mejor compro en otro sitio.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Ropa de China

Señora o Señorita brudoll ¿Como  tiene Ud la osadla de hacer semejante pregunta?

Todos lo preguntadores intervinientes en este distinguido foro hacen preguntas que rozan  lo sublime, le rogaría que no  volviera a dudar de la pertinencia de dichas interpelaciones.GuiñoGuiño

 

 

¿A que me ha quedado niquelada esta entrada?

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Ropa de China

No se ha ganado un kudo se ha ganado mas, como minimo dos

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Ropa de China

galleta88
Usuario de la Comunidad
Bueno x lo menos me ha quedado clara mi duda, muchas gracias, sois muy amables. Ya veo q tipo de gente hai x aqui, adios.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Ropa de China

Perdón es que la pregunta me ha parecido surrealista. o incluso dadaísta... Emoticono sorprendido

 

Mensaje 8 de 8
Última respuesta