cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vacaciones en Europa...compra en USA

fernandomatiacroc0
Usuario de la Comunidad

La cuestion es asi, no tengo dirección en Europa porque el viaje es itinerante. Quiero comprar un celular en USA (porque solo sirve una version americana del que quiero para que funcion el 4g acá) , pero no quiero que me llegue al hostel porque puede que llegue antes que yo, ni tampoco tienen la amabilidad de recibirlo.

 

Lamento mucho que eBay no tenga los "collect points" ... hay algo que los supla? Como se hace para que me llegue, por ejemplo, a un correo/oficina/prostibulo/onosequecosa , en supongamos, Holanda e ir y retirarlo ahí. ¿Qué opciones tengo que marcar al hacer la compra?

 

¡Cha´Gracias!

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Vacaciones en Europa...compra en USA

softmanta
Usuario de la Comunidad

 

 

No lo hagas porque seguramente perderas el telefono y el dinero ademas de que probablemente ningun vendedor estara dispuesto a enviarte el telefono a un prostibulo. Los vendedores envian a las direcciones confirmadas de paypal

Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Vacaciones en Europa...compra en USA

byotechnica
Usuario de la Comunidad

fernandomatiacroc0 escribió:

 

 

Lamento mucho que eBay no tenga los "collect points" ... hay algo que los supla? Como se hace para que me llegue, por ejemplo, a un correo/oficina/prostibulo/onosequecosa , en supongamos, Holanda e ir y retirarlo ahí. ¿Qué opciones tengo que marcar al hacer la compra?

 

¡Cha´Gracias!


Ebay no vende y no manda. Por tanto no tiene "collect points" 

 

Quien vende y se responsabiliza de los envíos es el vendedor que publica anuncios en Ebay y es a ellos a quienes debes solicitar como podrías recibir el artículo.

En ningún anuncio encontrarás esa opción porque quien debe preocuparse de la dirección de entrega eres tú y nadie más. 

Hay dos opciones, comprar a un vendedor local del país que visites y que tenga envío rápido de 24 horas o comprar en una tienda física de ese país. 

 

Esto es el Foro de Ebay España, así que de los países Bajos sabemos poco. En España la empresa Correos tiene unos buzones de recogida para estas cosas, incluso hay oficinas donde te permiten recogerlos poniendo su dirección como destino, pero en otros sitios como Países Bajos no tenemos ni idea. 

 

Quizás deberías haber comprado hace un mes a Europa y haberlo recibido antes de partir,  no al revés 😛

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Vacaciones en Europa...compra en USA

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Lo he tenido que leer varias veces.....

 

   (Lo vuelvo a leer)

 

    Me he quedado ANONADADO (alucinado, sorprendido, desconcertado ) Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono avergonzado

 

   ¿En Holanda sepuede recoger los envios en los prostibulos?

 

    Anda Ya!!!!!

 

   si se recoge los envios en los prostibulos se podra depositar los envios!!!!!

 

   Mejor que aqui, en vez de ir a la oficina de correos iria a los postibulos y que me atiendan con los senos fuera o el cirulo al aire!!!!!

 

    Iba a alegrar la vista, pero como me pille la parienta me corta la cuenta de Ebay para no volver al prostibulo/correos....

 

   !!!!!!!!!

 

     Un saludo a todos, menos a los lumbreras de Ebay (espero que ebay no tome represalias por no saludarles)

Mensaje 4 de 4
Última respuesta