cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor fraudulento.

gurri0018
Usuario de la Comunidad
He comprado un Galaxy S5 y pague por transferencia bancaria. A los 8 días de haber pagado me avisa eBay de que al vendedor le han intervenido la cuenta, por lo que el anuncio era falso. Así que ni movil ni dinero. Quiero poner una reclamación a eBay por permitir el anuncio y la compra, ya que tardaron 8 días en darse cuenta! Y he perdido mi dinero, a pesar de hacerlo a través de un medio de pago autorizado por eBay. No se donde ponerla, no encuentro donde. A ver si alguien me puede dar un enlace.
Gracias.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Vendedor fraudulento.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Un abogado y al juzgado o en el grupo de delitos telematicos de la guardia civil.
.
.

.
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php
Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Vendedor fraudulento.

onazole
Usuario de la Comunidad

El problema es confundir eBay con una tienda, cosa que no es, simplemente es una lista de personas que dicen vender algo, pero que ya eBay te avisa, en sus Condiciones Generales, que no tiene ni idea de si esos articulos siquiera existen.

 

Eres tú el que debe de adoptar todas las precauciones, y no enviar dinero a personas que no conoces, solo por el hecho de que el producto es una ganga, comparado con el que se encuentra en tiendas "normales".

 

 

En el propio articulo ya te avisa de que las transfrencias no están protegidas.

 

...

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta