Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Es posible que se reciba un pedido, realizado a la misma, tienda en distintos días?

Acabo de recibir un producto, el de más valor, que formaba parte de un mismo pedido de 4 artículos. Es mi primera compra en Ebay, así que no tengo muy claro si es posible que un mismo pedido a una misma tienda y que enviaron en el mismo día, se recib...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 132 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

xei79 escribió:Necesito ayuda.He comprado un paquete a EE UU el 22 Febrero y me lo retuvieron en Aduanas Madrid el 5 Marzo.Me envían un aviso y aporto la documentación que me piden.Hoy 14 de Abril aún está en Tramite de importación-recibida documenta...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 426 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

Necesito ayuda.He comprado un paquete a EE UU el 22 Febrero y me lo retuvieron en Aduanas Madrid el 5 Marzo.Me envían un aviso y aporto la documentación que me piden.Hoy 14 de Abril aún está en Tramite de importación-recibida documentación.He llamado...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 433 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Pagos en ebay

Tengo una duda que me gustaría que alguien me aclarase: he hecho la compra de dos artículos en ebay y realice el pago mediante tarjeta de crédito ya que no tengo cuenta en paypal. Pues bien a la hora de realizarme el cargo a la tarjeta me cobran el i...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 177 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

¿esto es normal?

Lo digo porque...yo no se si eBay ya no revisa los anuncios pero vamos a mi me parece un tongo como una casa¿que os parece? alguien de ebay que vea esto y conteste porfavor? Hemos informado varias personas pero parece que no nos hacen caso.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 387 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados