Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

No se que terminal habrás comprado, pero si tenías prisa y habías asumido pagar de mas, tal vez te hubiera ido mejor comprarlo en las tiendas on-line españolas. Suelen ser 40 o 50€ mas que en China, y ademas con la garantía y servicio técnico que los...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 348 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

Muchas gracias.Ya tenía asumido que hay que pagar aduanas al pedir el envío por DHL, pero quería tener el móvil en un plazo corto, y asumí ese riesgo. Ahora, viendo lo que está tardando, me arrepiento de no haber pedido el transporte gratuíto por Chi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 350 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

Dependes de que DHL se ponga las pilas y libere el móvil lo antes posible, no puedes hacer mucho mas. Aunque es raro, porque DHL suele ser bastante rápido con estos trámites, de dos a tres días. Eso si, espero que asumas que te van a cobrar por esos ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 351 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola byotechnica. Es la primera vez que participo en este foro, y estoy ya desesperado (lo que podrás comprobar viendo este track de DHL: (edit...no puedo poner el enlace. El nº de seguimiento es 2918607543 en DHL) Un teléfono móvil. Un triste teléfo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 354 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola a todos y queria felicitar por este tema, ya que me lo he leido entero (desde 2005) y es muy interesante aunque siempre tengo mis dudas ya que no he llegado a pasar por eso y me suena un poco a chino. A lo que voy, mi problema viene en el produc...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 405 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados