Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Cuando un artículo está en aduana se encargan ellos de enviarte la notificación correspondiente. Mi caso es el siguiente: Realicé una compra de un marco digital. Me llegó el envío desde Hong Kong sin problemas. El mando a distancia no funcionaba por ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 66 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola, he comprado varias cosas a vendedores de EEUU y nunca he tenido problemas. No se si sera mala suerte pero los ultimos 4 articulos que he comprado de vendedores de EEUU no me llegan. No se si es casualidad o es que me los estan reteniendo. Me ha...

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola a todos!! El motivo de mi mensaje se debe aq he recibido una carta certificada de correos como q mi paquete esta retenido, en el encabezamiento de esta carta me comunicaban q entregando la factura de dicho paquete, me lo enviarian sin inconvenie...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 89 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

ME HAN RETENIDO EN SEVILLA UN CUADRO DE BICICLETAS Y ME PONE EN EL IMPRESO QUE NECESITAN FACTURA DEL MISMO, SOY DE BADAJOZ, TENDRE QUE IR A SEVILLA A POR EL? CUANTO ME COBRARAN? GRACIAS EN EL PAPEL PEGADO AL CUADRO DE USPS ENVIADO POR EL VENDEDOR PON...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 87 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados